Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
397 / 36.572
#3169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece q hay luz verde en la mega operación de chamartín,una barbaridad de terrenos edificables q parece ser q el bbva tiene la gran mayoria,pensáis q esta noticia le puede dar un empujón al alza al bbva?

#3170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me está dando el día caixabank.

#3171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me fijo en sus números ,y su beneficio neto cayó un 10,5% a $ 214,de perdida neta , los ingresos disminuyeron un 11,8% a 45 centavos por acción de 51 centavos por acción en el trimestre del año anterior. Para todo el año la pérdida neta fue de $ 241 millones, o $ 0,52 por acción diluida. De momento la dejo el la "ONG box". ;)

#3172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lástima q sea a la venta y no a la compra.
Así de 7,70 no puede pasar, no?

#3173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya hay mucha gente que incluso se compra los componentes de un ordenador por Amazon y luego lo llevan a montar.. suele salir más barato y el ordenador más completo también

#3174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde lo has visto?

#3175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, pero al chicharro de GSJ sí, mira cómo va... empapelada esta tarde a los pardillos que entren tarde.

#3176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo Amazon en bolsa, me refiero a su trayectoria como empresa. Empezó vendiendo libros y ahora vende tecnologia para el cloud computing, que desde mi punto de vista es de las tecnologias con mas futuro.
No solo para almacenar nuestros datos al estilo dropbox, sino que abarca todo lo referente al almacenamiento en la nube para correr de todo, apps, servicios web y toda la infinidad de posibilidades existentes y por venir.

En mi empresa se esta valorando "subir" el CPD a la nube, hemos echado numeros y a 4-7 años vista sale mas economico que comprar otro CPD nuevo. Hoy dia puede parecer un poco caro alojarlo en Microsoft Azure, pero Amazon esta pisando muy fuerte, se esta haciendo con un mercado que solo dominaban los de siempre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados