Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
399 / 36.556
#3185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues USA no parece que vaya a ayudar a aguantarlos..

#3186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he perdido algo? todo en rojo fuerte???? USA a -1% ya antes de abrir? alguna noticia?

#3187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ala, a tomar por culo

#3188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo y se veía venir. Hoy vlolatilidad por la mañana y USA corrigiendo. Para nada ha servido la gran subida del Dow de ayer. Hoy los usanos a recoger beneficios y nosotros veremos si mantenemos los 10400.

#3189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vale me contesto a mi mismo...
Se acaba de hacer publico...
Estados Unidos crece menos de lo esperado con una expansión del 2,6% en el cuarto trimestre

Leer más: Estados Unidos crece menos de lo esperado con una expansión del 2,6% en el cuarto trimestre - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-usa/estados-unidos-crece-menos-de-lo-esperado-con-una-expansion-del-26-en-el-cuarto-trimestre--646943.html#QlS0HtrKbqZluiZE

#3190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se ha esfumado el avance de ayer. Así no vamos bien. Las ventas se imponen. Saludos

#3191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que asco de semana...madre mia....al final los algoreros del foro vamos a tener razon en lo que se avecina hasta marzo.....

#3192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro PIB ha crecido en un 1% y eso no incide en el Ibex. El americano cede un poco y nos vamos al carajo. Verlo para creerlo.

Brokers destacados