Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.953 / 36.636
#31618

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Correcto, no confundo euro cob EU. Solo digo que la salida del euro puede (solo puede) conllevar en un futuro salida de EU por un cuestión de conveniencia geo estratégica de ambas partes. Pero no adelantemos pues ni ha salido del euro ni aun está claro que ocurra.

#31619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 00:00 empiezan a moverse los futuros usa, dax y cac si no recuerdo mal, pero no entran a cotizar hasta las 8:00 estos 2 últimos. Exactamente no sé porque ocurre así, el domingo pasado a las 00:00 el futuro dax se movía sobre el +0,90 para empezar a las 8:00 en el entorno del +2,50% si no recuerdo mal.

Mañana cuento con un gap bajista de los gordos, y no espero grandes alegrías para el resto de la semana, aunque tampoco me espero un -10% semanal.

Por cierto, si se produce dicho gap, se formará un isla bajista maja maja, que ya sabéis que implicaciones suele tener.

#31620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando q no van a salir,lo q se les viene encima es miseria absoluta y no creo q quieran eso.

#31621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No comparto en absoluto tu idea de comprar y comprar para luego sentarte a esperar, aunque la respeto totalmente.

Los precios de la semana pasada eran bastante buenos... y compré sin miramientos. los precios de esta semana también eran muy buenos... para vender lo de la semana anterior.

De momento no me planteo cortos porque no tengo ganas de estar pendiente, simplemente voy a esperar a ver que pasa durante la semana y el guarrazo va a ser gordo, tiene todos los ingredientes.

Tapar el gap es perfectamente factible y llegar a niveles más bajos también, yo ahora tendré un 80% de liquidez... de lo comprado tengo claro que me olvido, como si no estuviera, paso de malvenderlo. y habrá que esperar para posicionarse, pero el lunes no creo que entre.... o tal vez con poca carga, ya veremos.

creo que nos espera una semana de bajadas y que lo suyo es esperar precios bajos para entrar... entre 10.200-10.800 (hay bastante margen), veo precios buenos.

#31622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes señores, los fines de semana estoy totalmente offline salvo seguimiento por móvil de twitter y el foro, pero por la importancia de la situación hago acto extraordinario de presencia en esta nuestra casa. Estoy intentando seguir los acontecimientos este fin de semana pero las circunstancias me están sobrepasando un poco, al final ya no se que pensar ni que no pensar, la verdad que esto es para volverse loco!!!!
Para resumir y no liar todavía más a a nadie, mi opinión es que ahora mismo la situación más posible es que Grecia "sobreviva" de mala manera a lo largo de la semana hasta el referéndum, que el BCE y el Eurogrupo mientras tanto hagan lo necesario para que no se desestabilice el sistema y se dispare la hemorragia, y que finalmente después de un más que probable SI en el referéndum, Grecia vuelva a los brazos de Europa y todo se "arregle" a corto plazo. A nivel bursátil, significaría que esta semana caería la bolsa de más a menos, con un GAP excepcional el lunes para a lo largo de la semana ir conteniéndose e incluso subiendo fuerte a finales de semana, para luego después del referéndum ir recuperándose en Julio hasta niveles actuales. Es mi opinión, pero tal y cómo están las cosas es complicado que me atreva a tomar ninguna operativa xD.

#31623

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Correcto Carlos. De la misma forma que antes se decía "está claro que van a llegar a un acuerdo" ahora se dice "está claro que salen de euro". Pues ni veía claro lo de antes ni lo de ahora
- ¿estamos seguros de que la intención de syriza no es quedarse en el euro sin pagar precio político?
- ¿podemos descartar que esto no sea más que un farol muy extremo en la posición negociadora?
Yo no lo sé y no descarto nada, aunque sinceramente ahora mismo me decanto más por un grexit en toda regla. Uno no monta este follon si no hay una intención clara detrás.

#31624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Syriza no tiene capacidad para sacarlos de la crisis. De hecho la ha agravado.

Brokers destacados