Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.956 / 36.641
#31641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo diría un -3% por lo menos. luego habrá que ver como aguanta cada valor, quizás algunos no se vean tan afectados pero todo rojo seguro.

sector bancario tan grande en el Ibex pues peor aún.

#31642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que determinados comentarios además de no ser propios del foro de Pulso de Mercado podrían no ser propios ni de Rankia.
"Dar un escarmiento"
"nos chulean"
"es un necio"

El odio que se destila hacia Grecia veo que es grande. Quizá sea hacia su gobierno actual, que no ha sido precisamente el que les ha llevado a esta dramática situación. Mirémonos el ombligo y pensemos el "asquito" que nos tienen otros europeos cuando aquí tenemos lo que tenemos...

Un poco de cordura por favor, dejemos las opiniones sectarias para otros foros de Rankia y limitémonos, por favor, a hablar de cómo estará mañana el mercadillo.

babeando....venga... dale un piquito!!!

#31643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrías desarrollar esos cálculos, Mars1978?

#31644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrías desarrollar esos cálculos, Mars1978?

#31645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola berébere,

De las tres palabras que entrecomillas ninguna es ofensiva y falta el respeto a nadie, por lo tanto si no te gusta algún comentario no es mi problema, me podrás recriminar algo cuando falte al respeto o diga groserías, pero no es eso caso.

creo que nuestro querido Ibex 35 y el post de Pulso al mercado va de la mano de Grecia y sus acontecimientos, por lo tanto lo más normal del mundo es que hablemos de lo que sucede en Grecia ya que el lunes pasarán cosas en los mercados, como bien dice el enunciado del post "Pulso al Mercado"

Un saludo

#31646

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pero si gana el SI quien garantiza que este grupo de terroristas cumplen lo que firman si no ellos míos creen??

Yo creo que debn dimitir y convocar elecciones, porque con este referéndum, si yo fuera la troika, endurecería las condiciones. Todo o nada

#31647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia no saldrá del euro. Quizás nos quedemos en 10,500-10,600.

#31648

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Igual es mejor que vuelvas al colegio a aprender a tener respeto y educación.

Brokers destacados