Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.954 / 36.627
#31625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuánto al horario de los futuros aquí os pego un enlace: https://www.rankia.com/blog/operativa-con-futuros/2243099-cual-horario-mercado-futuros. Si es correcto, parece que no se va a poder dormir tranquilo hasta el Lunes xD, pues abrirían ese mismo día por la mañana.
Me imagino que aquí habrá muchos que os habréis quedado largos el viernes con visos a un posible acuerdo. Yo afortunadamente, y con bastante suerte en un ataque de prudencia, decidí no cerrar mis posiciones en el VIX para poder entrar en algún índice europeo, específicamente el axe griego y el Dax alemán. No me las quise dar de listillo porque luego igual tenía problemas y me quedaba debiendo más de 300 euros que perfectamente puede pasar con un gap > 3%. Me imagino que tal cómo están las cosas el VIX debería subir con muchísima fuerza, si alguien tiene información de los futuros del VIX o el SP 500, le agradecería si los pudiera compartir!
Bueno, lo siento pero tengo que dejarlo, enhorabuena a los pocos que os quedastñeis cortos y que sea leve para los que esteis largos, mañana nos volvemos a encontrar por aqui, os sigo desde el movil, gracias!

#31627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos!

Me parece que si hoy alguna de las dos partes no da un mensaje claro de tranquilidad, el GAP que vamos a ver el lunes va a ser de campeonato.. y en la bolsa griega ni te cuento.

Quería hacer una preguntilla a ver que me recomendáis.. Tengo abiertas 6 CFDs a largo (4 DAX y 2 DOW) desde la semana pasada, pensando que la solución al problema griego se daría este fin de semana. Con miras a protegerme del GAP bajista del lunes estoy barajando dos opciones...

1. Cerrar alguna posición ahora mismo. ¿Podría salvarme del GAP o me lo voy a comer igual en cuanto abra el mercado de futuros a las 8:00 AM...?
2. Meter 6 ordenes a corto y cuadrar las operaciones. ¿Me entrarían en la parte inferior del GAP o puede que pille algo más arriba y pueda compensar?

Encima transferí parte del dinero de la cuenta la semana pasada al banco y me da que como veamos un gap bajista de 500 puntos el broker me cierre las posiciones...

En fin, vaya fin de semana y lo que viene no va a ser mejor... A ver si me echáis una mano! :)

#31628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en el referéndum sale el sí, el lunes 6 podría ser un día interesante. También el viernes próximo, si se conocen las encuestas de voto, tendremos dudas para posicionarnos de cara a ese lunes.
Todo lo anterior sin tener en cuentas las maquinitas automáticas que venden y compran según el algoritmo previamente programado.

#31629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero, a ver si puedo soltar dolares comprados a 1.09xx hace unas cuantas semanas, cuando todos daban por hecho la paridad euro dolar. Si no me tocara esperar a que la FED suba tipos...

#31630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DeSde el móvil y en la.piscina es muy fácil d ver todo.
ya dije la.semana pasada q.d de creer en Grecia mi opinión había cambiado, por.eso.me acelere y vendí todo a la mitad d la subida y perdí pasta, mal.jugado pero aseguré una rentabilidad aceptable de las ganancias cumuladas del año.

a Grecía la.dirigen fanáticos, y contra eso el.sentido.común a veces no.es.suficiente.

Q el referéndum sale q sí, pues vuelta la burra al.trigo.. en mi opinión hay q aprovechar la bajada para comprar y luego vender tras la.primera.subida q.llegue con la.primera buena noticia, ya q si adelantamos eleccqiones en España a septiembre y la.cosa.con.los.griegos.se.vuelve a complicar a lo mejor no hay tiempo.a recuperar lo invertido.

#31631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La nefasta calidad de políticos q tenemos ha llevado a q la gente presuponga q 4 amigos con ideas de comuna-antigua crean q lo q se comenta en un bar sirve para arreglar un país. El ejemplo Grecia. Es una pena pero es un movimiento vacío de trabajo y lleno solo de palabras e ideales revanchistas.

#31632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE mantiene la liquidez de emergencia para la banca griega.

Brokers destacados