Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
390 / 36.563
#3113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Ah, tu imagen me ha recordado una cosa!!

La posibilidad residual partía, entre otras cosas, en la posbile formación de un HCH en el que ahora estaríamos bajando la cabeza... podría llegar a los 18,22, aunque sería una cabeza un poco amorfa.. je je

#3114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya deben ir por los 15,000 millones de acciones más o menos..

s2

#3115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y mientras tanto ni TEF ni IDR comunicación los presuntos acuerdos o chanchullete que se están haciendo... cuidadín no sea que al final estén empapelando, porque IDR no es trigo limpio, los presuntos corruptos están ahí aposentados.

#3116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la inmensa mayoría de la gente ni se entera, y les han empapelado pero a base de bien
Pero tranquilo, ese HR no quiere decir que todos hayan canjeado las acciones al precio indicado, muchisismas son de derechos que se han vendido a mercado y que se han ido comprando y arbitrando.

#3117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espero por mi salud que no sea así..veo mas figura de doble suelo en 18€, y confio en una subida simétrica a la bajada...
q grande la bolsa, mismo gráfico, conclusiones contrarias

#3118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser pura dejadez. Si eres un pequeño inversor con pocas acciones y no dices nada por defecto te dan títulos y no efectivo

#3119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que muchos accionistas no han cogido la calculadora, es más alguno ni se ha enterado que había reparto de dividendo....

#3120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocó esta mañana los 7,70, pero ahora...cada vez q se acerca algo la tiran para abajo, habrá q esperar.

Brokers destacados