Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
389 / 36.563
#3105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lancé esta mañana compra de 750 CFDs con OHL a 20.14, y solo se casaron 120 títulos..que putada, ya hubiese sacado para la cena...

#3106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver la flojedad del Santander y si éste no tira, el Ibex tampoco.

#3107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tapar el gap: 19,61.

Pero creo que va a bajar más, mínimo posible 19,47 hasta el soporte si no hay noticias negativas. En caso contrario, podría incluso bajar por debajo de 19, pero, sinceramente, ahora ya no recuerdo qué datos o qué líneas tracé para ese supuesto residual y al que no presté mucha atención (objetivo de tercer orden).

Por ahora la tendencia, volúmenes e índices me dan la razón, a mi juicio.

#3109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión de momento es llegar cerca de los 10000 para luego atacar el 'gap' que nos queda por cubrir e incluso si se cumple el triángulo simétrico (por lo que tenemos pendiente la corrección de la semana pasada de subir en ascensor y parece que se está haciendo el remolón), en los siguientes meses ir más allá de los 11000 puntos.
El índice no es capaz y tenemos un problema cerca que nos están metiendo con pala, por lo que llamaba la antención antes en mi comentario sobre la subida de IAG: subida para meter AENA en un buen momento en el que los pequeños inversores compran para luego pegar el estirón hacia abajo, ya que hace meses, todo quedó planeado con los peces gordos. Salu2

#3110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emilio estamos llegando a los 7,70 que hacemos , te peta cerrar nrecomprar en 7,60.

#3111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo le veo como primer soporte 20.09, de momento está respetando..si rompe bajista y luego los 22 puede volar, eso espero por la cuenta q me trae...

#3112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no sé vosotros pero yo firmo cerrar así, que fuesen ya las 17:35...por encima de los 10500

Brokers destacados