Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.747 / 36.572
#21969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno vamos a ver..como hemos dicho aun falta tiempo y en principio es improbable que podemos gane las generales.

en todo caso no parece mala idea diversificar.

#21970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta volatilidad del ibex no puede traer nada bueno. Si poco a poco vamos haciendo mínimos intercalados de rebotes como el de hoy es que quieren pillar a gente, creo que bajaremos de los 11000 no tardando mucho

#21971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te dejo la imagen esperada ¿no? :P Hay que ver también cuál de las dos serán las extendidas, pero por aproximación básica, el panorama podría quedar así... Ya se irá viendo...

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2
#21973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me dicen hace un tiempo que Colau acabaría ganando la alcaldía de Barcelona y me hubiera echado a reir. Pues mírala, aquí la tenemos. Hay que dar una oportunidad a nuevas propuestas.. veremos qué hace de todo lo que ha dicho pero que va a suponer un cambio seguro.

#21974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a la playa, espero que el día nos vaya a todos bien, y que haya sido un acierto la decisión con IBE.

#21975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperanza azul, pobrecilla... ¿Y del capullo?? No se habla nada de nada...
Salu2

#21976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganar las elecciones no las va a ganar pero será imprescindible para que alguién gobierne y lo que pida a cambio es lo que inquieta.

Y si la gente vota eso pues se aceptará, aunque personalmente me parezca un error, pero eso si a mi no me pilla dentro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados