Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
376 / 36.640
#3001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Isolux vuelve a aplazar indefinidamente su salida a bolsa prevista para febrero

Isolux Corsán ha aplazado otra vez su salida a bolsa prevista para el próximo mes de febrero a través de una oferta pública de suscripción de acciones (OPV) con la que esperaba captar unos 600 millones de euros, ha confirmado la compañía.
En la actualidad, los principales accionistas de Isolux Corsán son el presidente y el vicepresidente, que junto con un tercer socio, ostentan más del 50% del capital. Otros accionistas son Caixabank, el Fondo de Garantía de Depósitos y una serie de entidades financieras como Unicaja, Banco Mare Nostrum e Ibercaja.

(pues anda que tiene buenos compañeros de viaje, je je)

#3002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por las respuestas, pues nada a grandes retos...grandes remedios.

#3004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wenas, pues yo dejé orden de cerrar en 10505 los minis largos que llevaba de ayer, y unos 3/4 he recuperado.Ya veremos mañana.
las ohl me han puesto el culo fino, mira que podia haber vendido en verde en los 20.80 que es donde tuve la orden ayer, hoy no la puse y los tocó para luego abajo que se fué.
las bbva , pues algo mejor se han comportado, pero lo inteligente seria haber soltado en 7.70 practicamente en tablas y si acaso haber recomprado sobre 7.50/55.
asi que seguimos largos (mucho) en acciones y cuadrado en derivados.

#3005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias sleepy ya sabes yo las llevo a 4,21 no es mal precio, claro está, no es lo que hemos visto entre ayer y hoy pero por más que puse el dedo en el gatillo no tuve narices a comprar más por debajo de los 4e y eso que hoy se ha puesto muy interesante a 3'90 pero pensándolo detenidamente no he creído oportuno entrar, no por falta de ganas pero de momento ya tengo un pico entre caixa y san y no he querido meter más dinero sin saber como va acabar la historia.

De todos modos en mi conciencia está latente esos máximos de caixa del pasado verano, deberíamos verlos juer....

Saludos y suerte para todos.

#3006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esos resultados de Caixabanc de confirman imagino que tirará arriba a ver si se cumple :)

#3007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, Didac. Yo espero que mañana al menos llegue al precio en el que tú estás. Pasar ya sería la repera.

Por cierto: los resultados salen a las 09:00. Son madrugadores, para lo bueno o para lo malo. Espero que lo primero.

#3008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos ha jodio, pa haberlo sabido. Hoy no se ha portado bien, vamos a darle un pco de cuartelillo, no?

Brokers destacados