Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.282 / 36.509
#10249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo ricky la paciencia en la bolsa se paga con grandes ganancias y con grandes perdidas ) lo que no se puede es entrar largo cuando el indice esta en maximos hay que saber esperar y no ponerse nervioso , al menos eso ya lo aprendia aunque no lo haga siempre, y por cierto lo que va muy bien es estudiar pero estudiar bein buenos libros etc... no solo lo que dice la gente. Me compre este libro " analisis tecnico de los mercados financieros "de J.J murphy es un tocho y vale 62 eurazos pero es la mejor inversion que he hecho en la bolsa sin duda . No le he acabado pero ya me ha enseñado mucho , se lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender de esto.

#10250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esperemos que no wasito, pero tengo que decir que la vuelta del ibex la has clavado en el minuto exacto

#10251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente deacuerdo. Entre en 11100 en un momento de enajenación, practicamente. Con poca carga, es verdad, pero fue una cagada. En cualquier caso, yo creo que como mucho de aquí a unas semanas estamos por encima de 11100 de nuevo. ¿O no lo crees tu así?

#10252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo dije ya. Desde el abandono de Juan al Ibex le faltan fuerzas. No hay esa contundencia en la subida.

#10253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que malos!!!!!! Juan1980 donde está? no se le ve estos días

#10254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NI a emilio,ni a theveritas,ni santirade,ni melocoton asesino, ni doctorbomuro...las bajas en el peloton han sido duras

#10255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero..... ha pasado algo? el mes pasado por trabajo apenas me conectaba. Si les he echado en falta la verdad

#10256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en un par de semanas se han esfumado todos...no lo se. pero aportaban muchismo a este foro. es una pena

Brokers destacados