Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
387 / 36.572
#3089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabanc 9 millones de negociados el nuevo San juas juas

#3090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy la razon Mohican, pero lo que no hay derecho es a la desigualdad en este pais.
España es el país europeo con más desigualdades y se sitúa sólo por detrás de Letonia.
El empobrecimiento de las familias de clase media vivido en estos ultimos años es algo sin precendentes.

Y ahora hablando a nivel mundial, este año estiman que por fin se llegara al 1-99, es decir, el 1% de la poblacion mundial tendra la misma riqueza que el 99%.

Yo aun no tengo claro a quien votare, pero lo que tengo seguro es que no lo haré pensando en la economia del pais, ni en lo que le pueda pasar al Ibex. Lo hare por el bien mio y de los que me rodean, totalmente ajeno a los intereses de las politicas actuales.

#3091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, pues sí que hilan fino. Y POP, que sí que está para no tocar, y como no son tan terribles los resultados como se esperaban, va y sube. Curioso lo de este mundo: se castiga al que estudia pero no llega al sobresaliente y se premia al que estudia la noche anterior.

#3092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es "como" están ganando y la "no recurrencia" en beneficios futuros. Caixabanc, máxime tras la compra de Barclays, tiene que reforzar capital.

#3093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, todo eso y encima FIN DE SEMANA

#3094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi, lo que me parece es que cualquier excusa es buena para pegarle un "palo" a cualquier valor, los bajistas ven una noticia de estas y cargan contra él "todos a una", que me parece perfecto porque es parte del juego. Pero a día de hoy eres un banco y los resultados están por debajo de lo esperado y te meten un viaje de cuidado, y eso que Caixabank tiene el mejor ratio de todos los bancos dl IBEX.

#3095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema griego se va a enquistar en el tiempo y va a estar todo el primer semestre del año dando problemas. El calendario de fondo de la negociación es.. hasta mayo! aunque creo que para mediados de febrero deben tener acordado lo esencial

Fitch advierte de que rebajará la nota de Grecia si no hay acuerdo con la troika en mayo

http://www.expansion.com/2015/01/29/economia/1422554179.html

#3096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, tu piensas que antes de los 11000 veremos los 10050, verdad?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados