Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.872 / 36.577
#30969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.... y sacarle a pasear? .... accedería?

#30970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias y felicidades a todos por este foro por compartir vuestros conocimientos, llevo un par de meses dentro de este mundillo aprendiendo todo lo que puedo..............desde mi excasa experiencia, cinturon abrochado con las manos arriba..............cortos abiertos, un saludo.

#30971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo más que aguantar el mercado lo que creo es que se espera que el tema Grecia se resuelva positivamente.

si no hay acuerdo la semana que viene vendrán las bajadas.

#30972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, cuando la tendencia de fondo es alcista como ahora, si, totalmente de acuerdo en esto último. De ahí que ahora tengo "miedo". Soy de las que piensa que habrá acuerdo, y si hoy o estos días no caemos más puede ser por eso, porque la gente en el fondo cree que tarde o temprano harán patada hacia delante y a seguir subiendo, pero ya encontrarán otro tema para centrar las noticias.

Me refería al gap de apertura de hoy, ya lo hemos tapado. Y sigue la subida.. Salu2!

#30973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que a estas alturas, ya cada cual se pasea solo. Corríjame si me equivoco.

#30974

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A las 5:20 te lo confirmo :p

#30975

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mars1978, qué nivel del Ibex utilizas como origen para medir el impacto del desenlace griego?

#30976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo de bozal se refiere al día del comentario entre los que me incluyo del 'baneo' a ciertos usuarios, es para facilitar la lectura en el foro y sobre todo a ciertos trolls que aparecen. Cada uno es libre de expresar lo que quiera y errar, faltaría más. Ahora, criticar lo que luego haces es de hipócrita. No entiendo lo que se busca con darle más auge al tema, pero la verdad, cansa repetir una y otra vez la misma historia. A lo mejor está mal planteado el tema del hilo, y aquellos que no quieren seguir el AT estar en otro hilo o viceversa. A lo mejor es que hay que dejar de escribir e irse a otro lado... Que yo sepa, todo el que expone un análisis, puede dar con la llave del patrón o no, y un servidor no está recriminando todos los días los errores de los compañeros, que pierden mucho tiempo en realizar la labor. Justamente ayer, me hizo gracia cuando un usuario colgó un link sobre un análisis de Elliot y las respuestas recibidas. Queda todo dicho... Así somos los españoles.
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados