Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.719 / 36.563
#37745

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues yo siempre me imagino cómo resolvería la situación yo misma, si tuviera pasta para manejar el cotarro. Menudos estragos.

#37746

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Se me hace dificil, no hemos llegado ni en los peores momentos de Grecia. Para mi, ojala tenga razon Will, pero dificil dificil mafalak.

#37747

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues yo lo veo super fácil.

#37748

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y Usa que siempre decimos lo mismo, esta en maximos, pero lleva nose cuantos años ya rompiendolos...

#37749

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No lo veo tan seguro:

La cúpula rechaza el rescate

Por otro lado, más de la mitad de los miembros del Comité Central de Syriza han rechazado el acuerdo alcanzado por el primer ministro, Alexis Tsipras, para que Grecia reciba un tercer rescate financiero, que han considerado una "humillación" para el pueblo griego.

Antes de que el Parlamento decida si aprueba o no la ayuda internacional y las condiciones que lleva aparejadas, la cúpula de la coalición gobernante se ha posicionado mayoritariamente en contra. De los 201 miembros que componen el Comité Central, 107 han dicho 'no' al acuerdo, al que Tsipras dijo sentirse "obligado".

Para los miembros críticos, el pacto conocido el lunes por la mañana es "resultado de las amenazas" de los acreedores, que plantearon un "ahogo económico", según el portal del semanario Proto Thema. En este sentido, han reprochado que incluya "términos de supervisión humillantes que son destructivos" para Grecia y su ciudadanía.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6871479/07/15/Dimite-la-viceministra-de-Finanzas-griega-en-rechazo-al-tercer-rescate.html#.Kku8B4lPJAOvoJf

#37750

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Al final saldra si al rescate, no les queda otra.

#37751

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

con un ibex en 10200 podrás comprar ibes baratitas....

#37752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo normal me parece que primero se encamine a hacer un mínimo más alto que el anterior. Los 10700 serían lógicos para cerrar los gaps pendientes, y luego ya ascender para romper con claridad la bajista (seguramente con HCH-i de por medio) e ir como mínimo a por el último máximo de 11800

Brokers destacados