Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.871 / 36.579
#30961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gap cerrado...

casco puesto...

meao y cagao...

venga... qué toca?

#30962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo con esto que usted dice, cada cual es adulto, sopesa lo que lee o escucha, y toma sus decisiones, pues suyas son las culpas y los méritos. El hombre es hijo de sus obras. No me interprete en un sentido literal cuando le digo al forero Mars "No debe usted decir eso" No se trata de una imposición, sino de aleccionarle, sin ninguna acritud, a que no se manifieste en términos tan taxativos y redondos, sobre algo que resulta de todo punto inescrutable. Ahora bien, él y cualquier otro forero, pueden decir lo que gustes, solo faltaba. Yo jamás pondré bozal a nadie.

#30963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAP TAPADO!!!!!!!! Ahora un poco más arriba, ¿no? ¿50 puntos más?

#30964

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los chinos están reventando su burbuja a lo grande y no creo que sea por grecia y pillara a todos con el culo al aire como esta pasando allí ahora.Yo lo estoy siguiendo para aprender lo que pueda,con caídas con tan poca fuerza no se corrige y si no que se lo digan a los futuros arruinados chinos.

#30965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues realmente no se si se le puede leer en algún sitio, yo le sigo por la radio a través de podcast en Ivoox. Igual es responsable de Días de bolsa, que es una especie de foro online creo, y tiene un negocio llamado operativaDax dónde te proveé de señales para este mercado.
Te pego un enlace dónde puedes seguirlo! http://albertoiturralde.com/

#30966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué gap te refieres? que yo sigo las cotizaciones en IG que a veces va desacoplada con la realidad.

Por cierto y ahora que lo leo, sobre los cortos, la cobertura y los stops, generalmente en una estrategia largo/corto el lado largo es el que predomina (beta positiva siempre) o al menos lo hace mientras la tendencia de fondo sea clara. Se puede combinar de tal forma que reduzca la beta a mínimos, incluso a cero, y estar totalmente decorrelado del mercado. Pero esto al final lo que puede conseguir es no ganar ni cuando se sube ni cuando se baja, y palmar pasta en comisiones y gastos por el camino.

Yo la uso, y a veces tiro cortos para proteger pérdidas en largos, pero siempre con una exposición mayor en el lado largo, y siempre con un plazo temporal muy corto en el lado corto. Quiero decir, lo que predomina es la cartera a largo y las coberturas con cortos son para sesiones sueltas o días consecutivos donde la Bolsa cae con fuerza. Pero siempre limitando las pérdidas, porque es "mejor" equivocarse yendo a largo que a corto.

#30967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que acabarán con un parche y dentro de 2 o 3 meses a dar por saco de nuevo

#30968

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Efectivamente, aunque algunos les duela oirlo.

Si todo sale bien de color de rosas, la subida ya la han metido los grandes el lunes, ¿que margen queda? 300 puntos al alza? tocar los 12.000 antes de las elecciones?

Si establecemos el escenario contrario, el margen a la baja es bestialmente mayor, hay que analizar las dos hipótesis y la de caída es espeluznante viendo como la UE y el FMI están hasta las pelotas de Grecia y cómo están llevando las negociaciones, aparte que Syriza si cede pierde su apoyo popular y veríamos si no deben convocar elecciones anticipadas.

En el escenario actual de incertidumbre, no cuadra un IBEX 11300. Dan por hecho que Grecia seguirá y cumplirá lo que le pidan.

Te puede interesar...
Brokers destacados