Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.873 / 36.577
#30977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero, William, yo no particularizo, no me refería con lo del bozal a nadie en concreto, era una expresión general y referida a mi persona, nada más, y con esto ya voy bien servido. Yo no ejerzo el proselitismo, que suele ser cansino, estéril y de mal gusto, allá cada cual con sus pensamientos y sus actos.

#30978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, está mañana hemos vuelto a tener a Iturralde en Capital Radio y ya está colgada su intervención!!: http://albertoiturralde.com/la-bolsa-y-la-vida-capital-radio-26-06-2015/ Además, creo que hoy ha respondido a mi cuestión sobre el VIX, que ilusión! xDD La había escrito rápido y corriendo pensando que no la iban a tener en cuenta, hoy no espero a llegar a casa, lo voy a intentar escuchar mientras trabajo a ver que nos cuenta!! jeje

#30979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro gap???.

#30980

Re: Re: Pulso de mercado 2015

... ibex en 11300 ... posible retroceso... 11300 ya que en negativo no creo que cotice...

posible ascenso... 12000, 13000, 14000, 15000, 16000... sigo?

matemáticamente por el lado de arriba hay más recorrido,

pones 300 puntos, 12000 por qué? porque es lo que se dice? Yo he llegado a leer este año que cerrariamos en el entorno de los 15000 puntos... fíjate tú... el papel lo aguanta todo...

con su visión se puede poner el ejemplo de Terra, MTS, Gamesa... efectivamente bajaron la ostia, pero le aseguro que en su día nadie apostaba por dichas caídas...

pero también por el otro lado, Facebook, Apple, Inditex... pregunte a cualquier accionista de ellas hace 5 años si pensaban que ahora iban a estar donde están...

Con esto lo único que le quiero decir es que mientras haya número que lo represente, puede ocurrir cualquier cosa...

#30981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos tropezando con la bajista de últimos máximos que encima coincide con el 38.2. O la superamos o para abajo. Me temo que será para abajo.

#30982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, no sé... yo no las tengo todas conmigo que así sea...

#30983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le agradezco profundamente la introducción del concepto 'proselitismo'. Desconocía su significado, pero tras una visita rápida a Google he aprendido algo nuevo e interesante.

Tenga usted una agradable y soleada mañana, Farnesio.

#30984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Se está haciendo mucho el remolón y luego nos pegará bien de lo lindo.
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados