Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
516 / 36.689
#4121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Estoy muy pillado de tiempo y no estoy pudiendo seguir el foro, pero espero que estéis disfrutando de unas buenas ganancias. Yo estoy consiguiendo sacar un poco el cuello. Por fin he dejado las pérdidas en gamesa y cerca de mapfre.

#4122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que yo creo. De hecho estoy mirando la fiesta de hoy desde la barrera

#4123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, ayer BKIA cerró a 1,152., hoy abrió a 1,173., algo más de dos céntimos de diferencia.

#4125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velon rojo

#4126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuanto rojo para lo bien que vamos
apuesto por un cierre cercano a los 10.6XX
saludos

#4127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

probablemente USA nos dé un empujoncito esta tarde.

#4128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de perder un pastón tradeando Bluechips y otros valores del Ibex, decidí cambiar radicalmente.
No cumplo practicamente ninguna de las reglas basicas de cualquier manual de iniciacion al trading.

Busco un valor con pocas operaciones al dia, y que estas operaciones no sean de gran volumen, de media no superior a la cantidad que estoy dispuesto a meter. Me aseguro mediante Google Trends que prácticamente nadie este interesado en ese valor. Resumiendo, busco chicharros.

Ahora mismo estoy con Solaria, voy camino de la segunda semana. No lo he elegido al azar entre los candidatos, he visto que los ultimos 3 resultados han sido buenos. Tambien me he decidido porque en semanas o pocos meses se va a aprobar el decreto para el autoconsumo en renovables, y creo que sera favorable.

Lo unico que cumplo es llevar stop y tener fijado un precio objetivo.

Antes de que nadie me insulte, decir que solo invierto entre un 5 y un 10% de mis fondos de largo plazo, y es mas como una apuesta, igual que el que juega a la loteria.

Brokers destacados