Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
378 / 36.576
#3017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA presenta resultados el día 4 de febrero (el miércoles que viene), como nos descuidemos nos pilla dentro y a mi no me gustaría.....¿a ti si?. A ver si se puede salir antes.
Un saludo
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={5ca7da51-dd56-4582-9a78-9461c18961f8}

Edito: la última vez que me pilló dentro una presentación de resultados del BBVA...no quiero ni acordarme ¡la que me lió!
Por cierto, vaya subidón que lleva el fut Ibex.. +86 puntos de gap

#3018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola paisano, pues yo me temo que me va a pillar dentro estoy de media por encima de los 7,90 , aunque nunca se sabe, a larimera noticia buena que venga de grecia y sus bancos , en fin , no tienen por que ser malos, nvestigare antes, cuidate

#3019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos verdeando con decisión.

#3020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando presento los del tercer trimestre bajo un 4%, pero estaba por encima de los 9 eur, quien los pillara

#3021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa presentación fue la que me pilló dentro. Lo aguanté, pero al final cerré con pérdidas. Ahora estoy dentro en 7,69, con carga pequeña (1000) pero no tiene gracia que te hagan un roto.
Edito: de las de largo plazo ni te cuento, las tengo a una media de 8,40, tengo para rato.

#3022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy optimista con los gemelos, la QE les beneficia y sera larga y dura, jeje, hoy en todos,los medios hablaban de debacle inex incluso debajo de los 9600, a ver mañana que cuentan , yo me descojonaba

#3023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tmb dicen los de americanos de MS que los bancos griegos van a duplicar valor, (pa mear y no echar gota¡¡, los analistos). A ver si se ponen serios con los de chiripa porque si no aquí la tenemos clara con los de podeis.

#3024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, Conquense Mucha suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados