Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.735 / 36.554
#21873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El salario del dolor...

después de la apertura se quitó la máscara, espero que aguante esta zona o la pierda ya, pero que se decida rápido que ya ha venido a por las cañas puestas y me tiene en tensión...

#21874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que hoy llegue la sangre al río...

#21875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo voy dentro con todo...

#21876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, no soy de cortos y además, podía imaginar algo de semana bajista... pero no de esta manera... Ojalá, lo supiera... otro gallo cantaría.
Salu2

#21877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comenté ayer por la noche creo que la bajada hasta los 11.200 para tocar la base del canal era algo normal, ayer habíamos cerrando por debajo de la MM50 , misma situación que pasó a principios de este mes. Habrá que estar atentos hoy al posible giro en RSI y cruce en MACD que podría indicarnos próximas subidas.

Saludos.

#21878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no es así, veo divergencias en un No sé donde ves esas divergencias. Veo las divergencias en periodos más cortos, 5 y 15 minutos, pero no en una hora. De todas maneras, yo estoy cargando y con ganas de más, pero me contengo.

#21879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quieres decir que no va a llegar la sangre al río, o que hoy todavía no es el día? xD

Como bien ha dicho Head, esperemos que hagamos vela de rechazo

#21880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, que ahora subimos 300 puntos y no ha pasado nada... Todo es mecer la cuna con violencia!!!
Salu2

Brokers destacados