Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.686 / 36.544
#29481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Instinto , siempre te leo, me encantan tus comentarios con tu especial sentido del humor, que no te lo toquen, se agradecen

#29482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y quién va a decidir cuándo alguien "se está poniendo tonto", tú william?
ayyyy cuidado que es fácil caer en las dictaduras jeje. Venga, lo bonito de esto es que haya diferentes modos de operar, diferentes visiones, y críticas de unos a otros, sino que aburrido todo.
Y lo bonito que es cobrarse cuentas pendientes... Hoy por ejemplo ... Noname no ha venido a meterse ni con los trolls, ni con los siemprealcistas con grandes pérdidas... :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sobre el tema de las facturas pendientes y los cobros solo quiero decir una cosa, porque de hecho a mí me gusta el rollo:

O se juega con todas las consecuencias o se queda uno fuera del juego.

Quiero decir, lo que no vale es entrar en el juego cuando se gana, en plan jijijaja, y luego cuando se pierde ofenderse. O se juega ganando y tragando cuando se pierde, o se dedica uno a otras cosas más serias.

Salut.

#29484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo particularmente sigo a todos,william,slap y demas,me parece un foro muy interesante y que cojones,yo tambien quiero ganar pero de momento solo recupero y con calma ponerme en mi saldo en verde que hasta ahora son 4000€ en rojo.Torpe que es uno.Para mi lo ideal seria que corrijiera mañana algo para posicionarme mejor porque he llegado a tener las posiciones en IBEX y DAX que casi me da un pampurcio.

#29485

DAx

Bueno hoy dia pletorico, que facil cuando todo sube pero que dificil cuando no es asi

estaba con 1 futuro del euroestoxx que pille 3400 y otro del dax en 11100, con mas miedo que verguenza

pero lo tengo claro esto va para arriba y rápido con bajadas y repuntes pero la meta final son los 3800 del eurostoxx y 12500 del dax

ahora bien pese a todo sigo viendo o intentando intuir con AT, fibo, elliot, macd y todo lo que puedo las señales en semanal diario y 30 minutos

y en DAx veo 2 posibilidades claras mañana un pulback de 200 puntos para abajo y luego seguir subiendo que no seria nada descabellado

y otra que la masa se ponga eufórica y esto se ponga en plan ascensor a lo bestia

y recordar que el mercado al final es la imagen de la psicología de la masa en un momento dado

suerte a todos y no ir contra la masa pus acabas aplastado

#29486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay situaciones que no entiendo. A mí me interesa, y mucho, el análisis de Willy, pero tengo mi propio criterio, y obviamente no lo sigo sin más. Por otro lado, entiendo a los largos, a los cortos, a los indecisos, a los arriesgados,... porque en algún momento, pertenezco al grupo de cualquiera de ellos. Y me gusta leer las opiniones de los demás en general, para eso es un foro, ¿no?. Pues eso.
Venga, pelillos a mar !! que vienen días para pasarlo pipa.

#29487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE incrementó este mes el ritmo de compras, preveían los problemas con Grecia, y gracias a eso no hemos tocado los 10.000. Está publicado en prensa desde principios de mes.

Vamos que a nadie se le olvide que seguimos siendo un enfermo en la UCI con chutes de todo tipo. Que vendrán subidas, pero por ahora todo está siendo artificial, seguimos sin crecer en europa (españa sólo está recuperando parte del terreno perdido estos últimos 5 años, pero eso no es crecer, es regenerar una parte de los miembros amputados).

#29488

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tenemos una semana más que interesante por delante, ha empezado bien el verano ehh :D

Haya paz!

Saludos!

Brokers destacados