Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.641 / 36.512
#29121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, claro... no me he explicado bien... los cfds que realizo son sin apalancamiento... en mi vida he pedido un préstamo al banco y menos se ocurre apalancarme con un bróker.
Salu2

#29122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja ni caso los niveles mandas 430 dax y el gap del fuera de horas no lo puedo ver pero seria por el 280

Esos rangos son los que hay en intradia mas o menos

11200 mientras no los pierda el dax..................

y k konste que puse un corto jajajajajajajajajajaja

#29123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buenos días rankianos! Bere eso que cuentas es lo que más o menos me ha pasado a mi.

El viernes adopté postura conservadora y protegí los largos para pasar el finde tranquila. A toro pasado es fácil decir que fue un error, pero no me arrepiento, porque igual que parece que hay acuerdo también podríamos haber tenido un lunes negro con corralito, así que por la parte de c_f_ds ni gano ni pierdo.

Me quedé dentro en contado, y por fiiiin me he librado de las Matildes (sailrun!!! xD). Ahora que suban, me da igual, era una decisión ya tomada. Y lo mismo con REP, bye bye con profits y a la saca.

Hoy podemos acabar con un velonazo tipo 20M, o corregir parte de la subida si salen diciendo que no hay acuerdo.. veremos!

#29124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

williamfdc, esa figura de globo, ¿significa que pincha y bajón o que explota para arriba?

#29125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el don cojones tiene una fuerte resistencia unos puntos mas arriba , todo pinta a k van de paseo y no haran nada de nada con el rollo de las elecciones americanas del 2016

Hay especulacion para rato y si no ya vereis

#29126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero con el hueco ¿qué haces? :P Si hoy hay velón, habría que sacar los fondos de RV y cargar en el retroceso.
Salu2

#29127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora Bolliger está contraído y debes mirar los indicadores y osciladores (RSI y MACD por ejemplo), para ver hacia dónde apuntan el precio para la próxima volatilidad...
Salu2

#29128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las negociaciones lo de siempre, se están complicando.....
Ojo a esto que acaba de decir Juncker...
22/06/2015 - 11:11

Share on linkedinShare on google_plusone_share

"Yo no sé si hoy tendremos un acuerdo o no con Grecia"

Brokers destacados