Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.637 / 36.573
#29089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, bere. Yo lo primero que he pensado ha sido, esta gente quiere compensar en comisiones "extra" lo que van a palmar con los inversores que estén a largo.

Porque en un día tan verde y tan alegre, quién se va a fijar en si hay 10 o 15 euros más de comisiones, verdad?

Pues yo. Y como no me llame a lo largo de la mañana me planto en las oficinas de R4 en Málaga.

.

PD: BMW en +4,5%. La virgen santa. Coger un sesión así en una blue chip no pasa todos los días.

#29090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.bolsamania.com/en-directo/economia/grecia-en-la-recta-final-de-las-negociaciones-con-el-fmi-bce-y-europa.html

El BCE vuelve a elevar la ventana de liquidez de emergencia para los bancos griegos
El BCE vuelve a elevar la ventana de liquidez de emergencia para los bancos griegos, según Reuters. "Las retiradas de depósitos han aumentado de manera significativa, con más de 4.000 millones de euros retirados la pasada semana. Parece que otros 1.000 millones serán retirados este lunes, ya que mucha gente piensa que los bancos cerrarán si el acuerdo con la UE no se produce”, ha comentado Craig Erlam, analista de Oanda. Puede ampliar aquí este análisis.

Leer más: En directo | Grecia presenta una nueva batería de propuestas a los acreedores - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/en-directo/economia/grecia-en-la-recta-final-de-las-negociaciones-con-el-fmi-bce-y-europa.html#QlS0IJAepMy7VtDN

#29091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con los largos he sacado buena tajada y en los cortos he puesto loss (ajustado) y profit. A ver si esta mañana me saco la mensualidad y me piro de vacaciones :P
Salu2

#29092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A poquito que digan hoy, el IBEX alcanza 11300.

#29093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades a los que habéis tenido h****! Yo me he rajado. Un Gap demasiado gordo y ver el DAX a 315 puntos y subiendo me ha dado yuyu y sigo teniendolo. Es lo que tiene ser novatilla. Y ponerme corta no sé...eso sí, en modo paper trading me estoy forrando, obviamente:-)

#29095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que se va a ir de vacaciones es el DAX, a este ritmo.

380 puntos arriba y recuperando los 11,400 con mucha facilidad.

Lo que hemos bajado en tres semanas lo hemos recuperado en.. hora y media?

#29096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un problema de al Oficina, mételes la reclamación por la web para que espabilen "en Madrid" y ya de paso les recuerdas el fallo informáticos del viernes.

Estaba claro que esta panda de piratas tenía previsto llegar al 11200 y pasarlo de largo como fuera y bien pudo ser el viernes con el cierre de futuros y opciones pero el timing ha dejado un offset de 1 día de retraso... pero ha llegado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados