Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.616 / 36.522
#28921

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Attrion, quizá en 1920 con 3000$ también te comprabas un ático en Manhattan
S2

adjunto tu mensaje
esperar un acuerdo positivo y posicionarse en los índices esperando el bendito tirón verde es una forma de apuestas slapp,y colocar los stop loss ajustaditos si no sale nada o al contrario,pero invertir en acciones como lo haces y seguramente basandote en fundamentales y ayudándote con el AT para las entradas, eso es invertir para mi y no apostar y jugar en la bolsa,,nuestro problema generalizado es que queremos hacer el dinero enseguida y ahí me incluyo!,por eso admiro a esa gente que va de largo y sabe mover sus fichas,hace poco leí que si invertías en el SP 500 unos 3,000 dólares desde que se inició haya por la década de los 20,ahora tendrías una cuenta de más de 20 millones de dólares.
Pero como digo cada posición es respetable si se hace con un análisis aunque ahora el AT no funcione tenemos el fundamental y que nos dice ahora?,eso depende ,del horizonte de tus planes de inversión,sea de un día o un año,sea el que sea no debemos seguir nuestras emociones,es la manera perfecta de perder dinero.por favor no tomen este comentario como una crítica,solo quiero indicar Este asunto de Grecia está generando mucha volatilidad no solo en los mercados,también en nuestra forma de operar,no hagan el trabajo más fácil a los market y esperen,saludos

#28922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Rober tu has mirado el FTSE ??
Esta en el mismo sitio que principios de 2013
Por Grecia..pues va Ser que no !!
A partir de ahí el gráfico y los precios mandan ..pero bueno si
tu te sientes cómodo ,justificándolo por Grecia pues me parece bien

Yo al perder los 11250 ibex ,corto ..el porque, no me importaba ...jajaaa!!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28923

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo importante en el tema griego no es el peso de Grecia en Europa ni quien tiene mayor exposición. Es un problema de confianza en el euro y en sus instituciones y eso son palabras mayores. Tambien lemann brothers era pequeñito en comparación con los gigantes, pero generó tal desconfianza en el sistema a nivel mundial que se paró en seco el sistema interbancario (mecanismo que usan los bancos para prestarse dinero entre ellos). Si la administración de EEUU hubiese sabido las consecuencias jamas lo hubiese dejado caer.
De todas formas, yo, en caso de Grexit, no creo que sea tan grave como lo del 2008, pero a saber, nadie sabe con seguridad las consecuencias ni los efectos imprevistos y hay vaticinios para todos los gustos.

#28924

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Draghi comentó sobre esto, en la última conferencia, que la situación respecto a 2010-2011 (a priori más comparable que 2008 puesto que fue a nivel europeo y con los mismos actores) tiene una diferencia radical y es la exposición de la banca privada al problema. En aquella época era total, y a día de hoy debe ser solo parcial puesto que el grueso de la deuda fue transferido a los Estados miembros y al BCE.

#28925

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

estoy de acuerdo, pero vamos..lo del tema Grecia hace años que se está diciendo que no puede pagar su deuda. Ya se comentó también hace tiempo la posibilidad de que saliera del euro. Incluso recuerdo que cuando se insinuó por primera vez el mercado lo acogió bien.

Lo que está pasando ahora hace mucho tiempo que se habla, solo se vuelve a poner en el centro del escenario o se olvida según convenga. Con esto quiero decir que no sé hasta qué punto el mercado ya lo tiene descontado, pero solo es mi opinión.

#28926

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Totalmente de acuerdo.

Una cosa es prestar determinados servicios financieros (compañías como Paypal lo hacen desde hace mucho) y otra cosa es competirle a los bancos. Porque para eso tendrían que convertirse en bancos. Y ya no solo hablaríamos de las ventajas en la gestión del riesgo y las bases de datos, sino de la propia regulación que conlleva ser un banco.

Es que sería como echar abajo la empresa y empezar a hacer una nueva. Desde cero.

Lo que sí se puede ver y de hecho ya se hace son alianzas banca-tecnológicas para digitalizar el mundo bancario, en lo que también coincido contigo, que será algo diferencial en los próximos años.

#28927

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cinco claves por las que Grecia podría salir del euro

No es una noticia de hoy. Es del 18 de Junio de 2011. Mes y medio antes del mini-crash de las bolsas europeas.

Ocurrirá de nuevo? estaremos ante la misma situación? a priori los actores y los argumentos son los mismos. Coinciden hasta las fechas.

Diferencias? el posicionamiento y la actuación del BCE, mas el trasvase de la deuda griega sector privado -> sector público.

#28928

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Has dado en el clavo !!!
Precisamente yo, desde hace años, estoy trabajando en el diseño de aplicaciones bancarias para cumplir con las exigencias del regulador de turno (ahora mismo más centrado en gestionar negocio que gestión técnica). Te aseguro que es todo en mundo en si mismo dentro de los bancos y de una complejidad enorme. No sé si hay muchas tecnológicas dispuestas a lidiar con ese miura.

Brokers destacados