Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.619 / 36.591
#28945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes tuve mucha suerte, gané bien con el contado con los vencimientos y gané bien con los fondos porque sorprendentemente el IBEX cerró en positivo frente a los demás mercados. Bueno EuroStoxx también ligeramente al alza supongo que por el peso de los valores españoles. Me había hecho a la idea de perder algo por ahí, pero nada, buenos beneficios... Raro, rarísismo, pero contento, claro...

Me salí de todo porque no confío en que haya solución con Grecia. No entiendo el deseo de Tsipras de reunir a los jefes de gobierno para buscar una solución política... Está sólo, con un apoyo testimonial de Francia... No los va a convencer... Nadie está por reestructurar la chaladura de la deuda... Todos tienen en la cabeza a Podemos, que si gana en noviembre también querrá reestructurar, fin de la austeridad, etc. Esto tiene pinta de culebrón de largo plazo... van a continuar con la asfixia, a ver si los propios griegos se deshacen de Syriza... o por lo menos que les funcione en España lo de "vean ustedes lo que ocurre cuando un partido como Syriza está en el poder" "¡Voten ustedes a Podemos y terminarán como Grecia!"... Solución definitiva y que las bolsas suban un 7% no creo que lo veamos... Tampoco creo que vaya a haber descensos de 500 puntos. Eso sí, me parece a mí que hay más probabilidades de patada a Grecia y derrumbe provisional de los mercados...

#28946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la semana pasada se dijo que Rusia no tenia la financiación necesaria, me parece, y espero, que sea notica sensacionalista total. De ser cierto y rusia meterse por le medio puede ser algo muy gordo politicamente hablando

#28947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La reunión del eurogrupo del lunes se adelanta a las 12:30 (15h anterior).

Según el WSJ Grecia prepara una oferta in extremis y la UE una prórroga de 3 meses + financiación.

#28948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viceprimer ministro de Rusia, Arkady Dvorkovich, ha informado este viernes de la posibilidad de una ayuda financiera a Grecia, en momentos en que este último está al borde de la quiebra.

“Apoyaremos cualquier solución para la regulación de la crisis de deuda griega que sea sugerida por Grecia o por nuestros socios europeos”, ha declarado el funcionario ruso en una entrevista televisiva.

http://www.hispantv.ir/newsdetail/Grecia/35834/Rusia,-lista-para-dar-ayuda-financiera-a-Grecia

#28949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Socios europeos?

A ver si al final va a ser Grecia el intermediario entre Europa y Rusia.

#28950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medio-largo plazo siguen óptimos los gráficos... ¿Tienes creencia en los fibos? Según se puede observar, hemos ido a parar a varios fibos que coinciden en diario, y eso tiene mucha fuerza. La verdad, suelo alucinar bastante con la gente que cree que la bolsa la mueve Grecia, Ucrania o la madre que los parió a todos. Por cierto, la corrección desde máximos la hemos terminado técnicamente e incluso con dilatamiento de corrección hasta el iv grado y apoyados con MM200.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Aunque mañana lunes podemos retroceder la subida, estamos ya iniciando la senda alcista hacia máximos (línea amarilla discontinua)... Ejemmm... Estoy empezando a almacenar algo de leña para la paella que se promete por estos lares. ¡Ah! Hay que hacer lista de comensales, que luego hay muchos que ponen a parir el AT, pero mientras dan la brasa, luego se nos apuntan a la fiesta!!! Y no digamos los del QE!!! :P
  
Salu2 y feliz domingo!!!
#28951

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jajaja, estaría bueno, imagina que se monta paella alternativa anti-AT al lado para reventar la paella pro-AT. Me imagino los slogan de unos y de otros. "Fibonacchi presidente" "elliot era un capullo" "MACD te adoro" "RSI A LA BASURA". Al final crees que acabarían a palos o juntos de borrachera. Apuesto la camisa que li segundo

#28952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor, así los efectos se tienen en horario de mercado abierto y no al día siguiente con un gap (odio los gaps).

Brokers destacados