Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.623 / 36.646
#28978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortas no, cortisimas.

Con estas nuevas reformas que plantean obtendría un ahoro de apenas 200millones de euros, y la UE les pide un recorte de 1200 millones.

Esta gente se esta cachondeando de Europa, que los echen de una vez.

#28979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es perfectamente aceptable.

Para el lado Europeo, es algo más de un 15% (200 de 1200) de lo que pretendían, se queda corto, pero del lado griego son ceder 200 millones que hace 2 días ni se planteaban.

Y un día son 200, y si el pueblo griego lo acoge como un éxito, ya se sabe cómo es esto.. de a poquito y suavemente.

Con esta pseudobajada de pantalones y si consiguen financiación para amortizar la deuda (aunque pague Putin) todos se pueden dar por satisfechos.

#28980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pesaría mas en la desicion de los líderes en Europa?...el precedente que dejaría Grecia en sus obligaciones con el resto de los miembros? o el inevitable contagio a los pases periféricos?...tenemos algún verdadero estadista en estas negociaciones?...personalmente y como un simple ciudadano del mundo dejaría a Grecia fuera y me ajustaría el cinturón para lo que venga.

#28981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, después de una semana missing por curro vuelvo a leeros y bueno, leo de todo como en botica...

Mis conclusiones:
Grecia sigue in, apaño que no solución, así tienen excusa griega para los próximos tiros que quieran dar al mercado.

Cuando haya fumata blanca los del AT podreis sacar las ondas, mientras van a fallar más que Alonso y su botijomovil.

En mi humilde aportación chorrigráfica lo único que veo claro es el canal bajista de siempre: para el lunes soporte en 10775 y techo en 11375, muy ancho el canal pero es el único que va respetando desde máximos. El posible doble suelo se lo fornició hace unos días aunque el viernes lo superó al alza por lo que podría ser el lunes punto de parada (10910 aprox). Afinando un poco más posible techo en 11130.

Para mañana, dragon khan con poco volumen hasta que haya algo claro, aunque visto la cantidad de clientes de R4 que se quedaron pillados el viernes por error, el lunes posible bajada de apertura motivada por ellos. Ya veremos...

Sobre mi situación me quité los cfds de Gamesa a pre por temas de bajar mi apalancamiento y ahi me he quedado al estar pillado tanto en minis como en TEF como AMS, que son los apalancados que tengo. A fecha de hoy con mucho menos miedo que el lunes pasado por ejemplo, que realmente tuve momentos de pánico.

En beneficios mantengo acciones de GAM y TL5, las demás más o menos rojas, entre un 1 y un 8%. Sin miedo.

Cash 20%.

No miro nada hasta esperar desenlaces, si bajamos a niveles de 10780 a cierres, ampliaré minis para promediar un poco, máximo 3.

Saludos y mañana a las 8 paso lista jejeje

#28982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que frágil es la memoria. Que diremos cuando España tenga que pagar mucho más por su deuda (está en una burbuja) y nos vaya triturando, ocasionará mas reformas (recortes), impuestos,... y no llegará. Al final diremos que no podemos pagar, y entonces apelaremos a la solidaridad,.....
Por cierto recuerdo que España nunca ha cumplido con el deficit.

#28983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que que pesa más en los dirigentes europeos? Está claro que las medidas que piden no son más duras que anteriores negociaciones, más bien al contrario. Es decir, yo no he visto ganas de penalizar a syriza por ser syriza. Ahora bien, no es que quieran o no quieran ceder, es que NO HA MUCHA CAPACIDAD DE CEDER.
1- Si solo un pais rechaza acuerdo al garete.
2- Si FMI rechaza acuerdo al garete
3- Si varios parlamentos nacionales (alemán por ejemplo) rechaza acuerdo al final garete.

Ojo, sypras no está en una situacion distinta, no tiene mucho margen para ceder.

#28984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta irse ni al futuro. Hace 3 años por estas fechas pasamos por lo mismo. Intereses por las nubes, rescate bancario, fuga de capitales y exigencia de reformas por parte de la Troika. Exactamente lo mismo. La diferencia está en la posición del Gobierno, y mira que a pesar de haber sido tan obedientes y tan ejemplares, aún sale Lagarde pidiendo más reformas y más recortes. .

Brokers destacados