Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.617 / 36.543
#28929

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

la verdad es que la mejor solución sería que Grecia saliera del euro, por ellos y por los países acreedores que están tirando millones que saben que no van a recuperar.

pero por otro lado también estoy convencido que ningún país saldrá del euro, así que esta semana habrá acuerdo :)

#28930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, no me importa porqué ocurre sino qué ocurre en el precio y los indicadores. La justificación ya se piensa después. También coincido con Antiquo en que los gráficos a plazo más largo en Ibex me dicen que toca bajada, y que el 61.8% de la subida desde enero está en 10.479

#28931

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no sé cuál es la mejor solución, pero en USA también han tenido un debate conservadores-republicanos sobre el techo de deuda, donde también se ponía en juego la credibilidad de Norteamérica y del Dólar, que también se ha repetido varias veces en el tiempo (la última, durante 4-5 meses hasta la firma de Obama en Febrero'2014) y que tuvo un impacto relativo, muy relativo en comparación con las inyecciones de liquidez de la Fed.

La política monetaria en última instancia se sobrepone a todo lo demás. Y si el lunes sale que Grecia abandona el euro y se alía con Rusia, pero media hora después aparece Draghi anunciando que duplican el programa de QE a €120,000 millones mensuales, cuál creéis que sería el efecto neto en el mercado?

#28932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto ..
Incluso una visita a los 10300( es donde esta el mogollón de las putt) también las hay en 9900.
Pero una coincidencia con DAX 10400 en velas mensuales no me parecería nada extraordinario ..
Su perdieramos en vencimiento trimestral ese punto de Ibex ..entonces su diría que esto se ha jodido ..pero el resto exagerado ..pero posible y sin necesidad de Grecia ..eso te lo hacen muchos activos
Siempre digo si Apple casi bajo de 700 a 350 ..y ganando cada vez mas dinero el chicharibex lo puede hacer perfectamente ..el apoyar en el fibo

Por cierto no se si has visto el nuevo blog de Montecristo..
Pata negra nacional del AT o mas bien Price Action ..OS recomiendo seguirlo ..es un maestro entre maestros
Solo hay que seguir al precio ..action Price ..luego ya veremos donde vamos
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple tuvo una época donde mantenía un PER relativamente bajo, atractivo, pero fundamentado en unas expectativas de crecimiento desorbitadas. Crecía a tal ritmo en aquella época que las proyecciones se alejaban absolutamente de la realidad. No hay empresa que crezca a un 25-30% anual durante 10-20 años consecutivos salvo monopolio, cosa que prácticamente era lo que se descontaba.

Luego claro, la entrada de nuevos competidores trajo la primera señal de deterioro de márgenes y ralentización del crecimiento, ante lo que el mercado sobrerreaccionó llevándola a perder casi la mitad de su capitalización. Pasó que supieron mantener su imagen de marca y su estilo 'premium' para permitirse subir el precio (aún más) y que tropecientos millones de personas por todo el mundo siguieran comprando manzanitas como si no hubiera un mañana. Y de aquello están donde están ahora, siendo una máquina de hacer dinero.

#28934

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

yo creo que sería positivo. El mes en que más dinero salió de los bancos griegos fue enero, bastante más que en el último mes. El mes de enero se anunció el QE también.

#28935

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

El 22 de Enero se anunció. A lo mejor las elecciones de Febrero también tuvieron que ver.

Nada dice que esta fuga de capitales no se pueda revertir una vez se alcance un acuerdo. Ni que forme parte de las medidas de presión al Gobierno Griego para aceptar el programa de la Troika.

#28936

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Además Tsipras ha dicho que no quieren salir del euro, no?

pues ya está..

Brokers destacados