Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.501 / 36.653
#28001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno chic@s, me voy a darme un paseo y hacer recados. Madre mia que semana (otra mas). Me agarro a lo que dice williamfdc, al eurogrupo, a un clavo ardiendo y a la virgen de fatima. Cuidaros. Nos vemos al mediodia

#28002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corrección por lo de Grecia.Cuanto sube el IBEX 35 este año?Nada,y con QE y recuperación económica ,no cuadra.

#28003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Eurogrupo no decide nada y queda todo para el fin de semana o la próxima semana a ver quién se queda dentro el fin de semana...

Para mí en ese escenario, probable, nos marcamos otro -200.

#28004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi saga de ciencia ficción favorita. La fundación de Asimov. Realmente única.

#28005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no me salgo de nada que tengo largo, considero que tengo buenas empresas y que el QE al final se acabará notando, igual no este mes ni los que viene.

Me parece que estamos descontando una salida de Grecia y que cualquier noticia positiva (o menos negativa) ayudará a subir. Pero la verdad es que llevamos unas semanitas que mejor no haberse levantado de la cama.

#28006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja... Al personal que tanto hablaba de que con el dichoso QE no se podía corregir y bla, bla, bla... a esos no se les dice nada... Ver para creer :P
Salu2

PD.- Ya hemos realizado la plana al 100%. ¿Subimos o bajamos al 138%?

#28007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, listos para subir. Las divergencias alcistas están a punto de caramelo y, como indica williamfdc la corrección debería estar ya finalizada o a punto.

Pero como sigamos bajando no sé yo... podemos fastidiar las divergencias.

#28008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLegando al limite del canal bajista, mama mia como lo pierda, estoy hasta los ...

Brokers destacados