Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.508 / 36.572
#28057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la idea es más allá de los 11000 puntos y hoy podemos estar a poco de tocarlos. Llevamos mucha aceleración y depende de que el becario quiera hacer el 100% o el 162% de A. Estoy con cfds y no puedo darte datos reales.
Salu2

#28058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto que dices es cierto y en un mismo día tenemos oscilaciones de 400 o 500 puntos, como si tal cosa y sin nada que lo justifique, HEMOS ENTRADO EN LA MISMA DINÁMICA DEL 2008... Es decir, ¡muchísimo peligro!...

#28059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que menos me gusta son las amenazas de Txiripas y porroufakis
Hay que dejar claro que un default de Grecia seria un problemita temporal, un tornado, para Europa, pero sería un gran problema, una catarsis, una bomba para Grecia

S2

#28060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, es que cada uno llamamos las cosas de distinta manera. Desde las 11.40 horas estamos en C y en estos momentos el retroceso de 1 (onda C).
Salu2

#28061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien estoy con CFDs y necesito los 11100 del DAX para empatar y 11200 del IBEX aprox para salirme de esta puta pesadilla que ya dura 2 meses.
Las acciones son a medio plazo asi que de momento aguanto pero ya me duelen los brazos,eso si los tengo aun con la suficiente fuerza como para darle una ostia al becario y reventarlo y no soy pequeño precisamente.XD que pesado el txiquillo.

#28062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2008 o 2010 ?

#28063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooooo, hay que esperar a los 6,83€ para finalizar todo el tramo alcista. Tranquila, que aún queda y sigo en el valor :P
Salu2

#28064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

400 pts entre max. y minimos ya se han dado hace unos meses,creo que en Octubre del 2014.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados