Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.504 / 36.675
#28025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve que era un rumor... volvemos pa'l hoyo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿alguien sabe a qué hora es la reunión del eurogrupo de hoy?

#28027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 162% me sale lo mismo que el 120% de proyección de A (los 11111,2 puntos), que nos permite romper los máximos de mayo. En fin, es al menos un comienzo... :P

Ibex35 10 minutos

Ibex35 10 minutos


Salu2

NOTA.- La gráfica está hecha con CFDs

#28028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los del seminario de IG estaban haciendo trading en vivo y les ha ido de perlas esta subida xD

"¿lo ven, lo ven? habíamos dicho que tenía que subir y ya lo tenemos.. ahora cerraríamos posición"

#28029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído hoy, en ecobolsa creo, que Tsipras, ha estado hablando con Merkell esta mañana explicándole por qué no puede bajar las pensiones. Creo que si se está hablando ya a ese nivel de detalle es que el acuerdo está cercano. Tocará todo menos las pensiones y lo presentará como un éxito. Y Merkell dirá que han pasado por el aro haciendo reformas, y que es un éxito.

Así que si esa noticia es cierta, puede ser que el acuerdo se cierre pronto, pronto.

#28030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece que empezamos mal, el RSI vuelve a estar de gatillazo total y la cotización se echa para atrás. ¿Haremos un throwback? Desde luego, la subida no es tan rápida como parecía, menuda desilusión.

#28031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya... lo digo porque ha habido un rumor de que estaban ESCRIBIENDO un borrador de acuerdo para alivio de la deuda... Y no es lo mismo eso, que unas charletas fumando un puro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja vamos que son adivinos los de i....

Si esta bajista en el medio plazo en el corto da largo pero 11220 del dax es su limite igual lo dan hoy pero si es con cierre de gap la caida sera brutal

de 800 a 200 hay 300 puntos y al techo del 400 500 puntos jijijiji

DAX

Brokers destacados