Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.502 / 36.597
#28009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tu planteamiento es algo así? en tal caso esa C que nos haría cerrar verde hoy y mañana es solo retroceso de la corrección y la próxima semana seguiríamos bajando...

Por cierto, ¿demasiado evidente rebotar ahora? Ibex 10.650 mínimos a prueba, divergencia alcista minutario, yo preparo largos que el stop está barato, pero sin trampa o vela de cambio, no entro; creo que se va a fumar el soporte

#28010

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cerrados en 10665, sigo con DAX

#28011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebota en el 100%. Estamos en plana. Sí más o menos lo que planteas.

Ibex35 10 minutos

Ibex35 10 minutos

Salu2
#28012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que se nota el QE. No corregimos cuando debimos con la profundidad que necesitábamos, y de aquellos polvos vienen estos lodos.

#28013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff...analizando la situacion me da que los 10650 no van a aguantar mucho, hoy las compras tienen que estar sobre 10600 bajos o 10500 altos...

#28014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax a rebotado algo pero el Ibex vuelve a testear, ¿hará doble suelo? Italia lleva una buena caída...

#28015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y despues de la C que nos espera? infierno otra vez? La verdad que si este rebotillo es bueno la has clavado chaval, hasta en el minuto

#28016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La opción de bajar al 138% del retroceso de A, siendo irregular y que mañana hay vencimientos, creo que sería un error. Como he dicho antes, al mediodía (faltan 5 minutos) sería el inicio de C. Ahora queda ver si será el 62%, el 100% o el 162%... Calculamos objetivos? :P
Salu2

PD.- Esta onda C será bastante rápida...

Brokers destacados