Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.440 / 36.604
#27513

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gamesa en 50' ya está en una tercera parte de su volumen trimestral....ufff!!!

#27514

IBEX

sigo pensando que podemos ver los 10500, pero también tengo muy claro que estamos en la ultima corrección y nos espera una subida de cerca de 1000 puntos mínimo, por si no tocara los 10500 yo en cuanto toque los 10760 /10750 me meto como una fiera en el ibex cargado hasta los dientes 2 futuros, para evitar el manoseo de los CFD por las agencias, es posible que luego baje hasta los 10500 pero no mas o puede que en 10750 empiece el rally alcista y no quiero perdermelo , aguanto como un jabato perdidas porque el objetivo son los 11700 y eso va ser rápido.

Gracia, Ucrania, ebola, santa rita son scusas el mercado hace lo que tiene que hacer y el resto son escusas para tener entretenidos a los pececitos

ojo con el día de hoy que nos puede llevar todavía un poco para arriba para luego volver a caer con fuerza

esa es mi opinión, que nadie me haga caso porque yo me juego mi pasta y no quiero remordimientos de conciencia con la de las demas

#27515

Re: Pulso de mercado 2015 - GAS NATURAL -

Buenos días José

Te quería preguntar por Acciona, ¿qué l está pasando? ¿Estas bajadas tan continuadas, a que es debido? ¿Es porque la destierran del ibex y la envian al Continuo? ¿Cómo es posible que en tan poco tiempo haya cambiado, cuando la mayoría de expertos y analistas le daban recorrido a rangos de 78€-80€? Incluso se decía que a largo plazo podría llegar a 100€. ¿Crees que Abertis recuperará en breve el rango de los 15,00€, de antes de la AK? Muchas gracias y saludos

#27516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga vamos p'arriba..

#27517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias! en 40 mini¡utos IPC de la zona euro y a la tarde la FED. Los futuros USA verdecillos. Parece que el ibex rompe la bajista intradia pero el dax esta remolón. Hoy parece que acabamos verdes de nuevo espero. Suerte!

#27518

Re: Pulso de mercado 2015 - GAS NATURAL -

¡¡¡Cómo cuesta consolidar el nivel de los 10900!!! No entra dinero. La gente sigue vendiendo . Parece que el mercado está a la espera de alguna noticia, parasubir o para volver a bajar. Vaya temporadita que llevamos. Parecía que junio iba a ser diferente pero vamos igual que en mayo. El cierre en verde de ayer, que era para flipar, después de estar todo el día en rojo, parecía que hoy iba a seguir verdeando. La apertura era esperanzadora, pero ya tenemos la mayoría de los 35 en rojo. ¿Qué va a pasar hoy? ¿Tendremos la misma suerte que ayer?

He visto que Abertis ha pegado de entrada un buen tirón. alcanzando un máximo de 14,83€, que prometía una cercanía a la cotización de antes de la AK, pues nada se está deshaciendo como un azucarillo y acabará también rojo probablemente como el ibex, al menos de momento. Saludos. Esperemos que esto cambie. Os he de decir que hoy he visto una foto de Varoufakis sentado en el parlamento griego, con una cola light al lado y una cara de cansancio para flipar. A ver si esta peña cede de una vez y hay acuerdo y vamos directos ya , pero ya, a los 12000 de Carlos.

#27519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual es la resistencia que hay que vigilar en el IBEX?

#27520

Re: Pulso de mercado 2015 - GAS NATURAL -

La banca estaba roja , muy roja y veo al popular con algún brotecillo verde. ¿Será una premonición?

Brokers destacados