Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.805 / 36.555
#150433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro mínimo de GAM

#150434

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Lo puse esta mañana en otro sitio:

"El dicho ese de los “generales se preparan siempre para la guerra pasada nunca para la futura” esta mas que en vigor hoy en dia.

En Usa queramos o no, estan las mayores empresas del planeta, sobrevaloradas, quiza…pero solo hhay que ver el SP para darse una idea de los monstruos que hay ahi.

Y ellos ya se barruntan algo, caera? no lo saben..tipos por encima de 3%, pleno empleo, crecimiento… Pero se estan preparando por si necesitan la artilleria de la Fed de nuevo (que ademas no es un BC al uso, funciona de manera bastante diferente).

 

Lo que no es normal es lo de EU, solo mirar el bono a 10 años de España y ver que esta al 1,4x y estamos emitiendo a 30 años al 2.5x% pues que me da cierto yu yu..yu yu (USA el tbond al 3,2x!!!!).

Aunque si fueramos responsables, como algunas empresas patrias de alto dividendo y deuda creciente, deberiamos endeudarnos ahora pero acometer reformas draconianas del “mamoneo” y que de una vez por todas la balanza de Ingresos/Gastos fuera un10% favorable.

Agustomeekedao! jajajaja"

 

FIn de la auto cita jj

Solo se que no se nada.

#150435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, tambien pensaba yo eso y anduve mirando SPY, NDX por si me decidia a ello..

Y esta fue la conclusion:

"Me han sorprendido los datos de SP y NDX... los per son muy parecidos, tanto el total como el 50% superior (incluso ordenadas por las de mayor capitalizacion). Salen efectivamente 30 bajos en todo... Bajos tipos, recompras, nueva politica de taxxes... Pero el dato es el dato.

Este es de 2017 pero explicativo 100%

https://inbestia.com/analisis/la-bolsa-americana-esta-barata-estoy-loco

Y aqui una pagina (creo que muy buena) que actualiza el Per shiller, ademas de graficados MUY interesantes..todos en pestaña "more"

http://www.multpl.com/

Fin de auto citas jajajaja (incluso esta un 1 o 2 % igual mas sobrevalorado el SP que el Nasdaq)

Solo se que no se nada.

#150436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cazando que es gerundio +150 puntos

Y ahora la reflexión, si el mundo se hunde porque y quien ha entrado en el soporte, sin duda alguien que…, que, que, no lo entiendo

#150437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.200 germania en soporte aunque a estas horas cuidado

#150438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tradicional remontada de última hora del S&P. Por la noche recuperan los futuros y nosotros abrimos en verde. Vamos! No hay nada como un buen sentimiento de crack inminente para que subamos en Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando entro en el foro y veo tanto mensaje junto catastrofista, me vuelvo más optimista

#150440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno 20 puntitos

Brokers destacados