Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.447 / 36.576
#27569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flipante Acciona ha recuperado el rango de los 66,00€ + 1,06% Esta volviendo al soporte de 66,50€, que ahora es una fuerte resistencia. Ya me gustaría un cierre en verde, porque últimamente escasea en ella. Saludos

#27570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,Abertis ayer toco 14,14 y se ha girado ,veremos a ver si poco a poco ya se va recuperando.

#27571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí estaba la posibilidad del doble techo... yo quería poner orden limite 10.938 por si acaso, pero de ir modificando y tocando al final la habré dejado a mercado sin querer y me he comido los largos porque ya he pagado el stop... de verdad que a veces da la sensación que son los stops que uno pone lo que hace darle la vuelta al precio, jajaja ;p

#27572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por tu propio gráfico parece que también apunta descensos, ¿no?

NOTA.- me refería a asustv.

#27573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas Antiquo,. Yo no tengo OHL, pero si tengo Colonial desde el mes de abril del año pasado, con varios paquetes a un promedio de 0,67€. Ahi está metido también Villar Mir y vaya chicharro de valor. Tengo unas ganas inmensas de darle larga, sin ganar apenas nada de nada. Saludos y suerte . A ver si tenemos un buen cierre verde, que ya toca. Ultimamente lo veo todo en rojo, hasta mi coche que no lo es.

#27574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya golpe que han pegado los bajistas, a ver si se rehacen los alcistas y pegan otro asalto a los 10934, al primero los han rechazado brutalmente.

#27575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

golpe el de AMPER madre mia -77% despues de subasta

#27576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, en mi opinión doble techo, siempre el segundo máximo un poquito más arriba para pillar a unos cuantos incautos (cómo yo), ya cuando he visto que me había entrado la orden nada más lanzarla y que me había equivocado e estado viendo que no rompía con fuerza y que podía cerrarla en tablas, pero no lo he hecho... llevo unos días que no hago más que aguantar cuando no tengo razón y cerrar cuando si la tengo, muy educativo pero poco lucrativo ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados