Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.459 / 36.709
#27666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una última cosa:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emisión Bund a 10 años

Vencimiento 15 febrero 2025

Cupón 0,50%

Cantidad ofrecida 3.000 millones

Ofertas recibidas 4.358 millones

Ofertas aceptadas 2.493 millones

Ratio de cobertura 1,7 (1,3)

Rentabilidad media 0,81% (0,65%)

Precio medio 97,14 (98,61)

Precio mínimo 97,14 (98,60

Fecha de pago 19 junio 2015

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rentando un 0,81% de media. Desde Octubre del año pasado (mini-crash) que no pagaba cantidades tan "altas" Alemania para financiarse a 10 años. La demanda de estos títulos ha crecido frente a la última subasta, mejorando el ratio de cobertura.

Nunca he entrado en RF pero ahora me pienso tirarle un largo al Bund, arriesgándome obviamente a un desenlace fatal del tema Grecia.

#27667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo sin ver fuerza....ojala tengas razon!

#27668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El amigo Tsipras viendo que no consigue tirar a los mercados y se queda sin su posición de fuerza para mañana, lo da todo y hace las declaraciones más duras y amenazantes hasta la fecha. Al principio velón rojo pero ahora parece que volvemos a "pasar de Grecia"... Como sigamos así, hincarán la rodilla...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi les pueden dar bien por el cul...ellos se han buscado donde estàn ahora mismo. Quieren que les demos dinero con impuestos màs bajos que los nuestros...

#27670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sailrun , ¿se ha formado un espejo?
gracias

#27671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sailrun manifiestate!

#27672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has entendido mi comentario :(
Salu2

Brokers destacados