Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.702 / 36.572
#21609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo miraría bien las acciones en las que entro largo. Que os gusta mucho meteros en banca, aunque también es verdad que en el Ibex no hay mucho más allá.

#21610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda sobre los 11290. Pero igual lo perfora también. Esperemos a ver...

#21611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmado: fortísimas perdidas entre algunos miembros del foro. A medida que aumente el desquicie de algunos foreros aumentará el trolleo. Esta señal no falla nunca.

#21612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11.280 - 11.290 han servido otras veces de apoyo. Espero que pare ahí, y por pedir que no quede: un gráfico intradía sonriente con cierre sobre los 11.450

#21613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el volumen de hoy es cómo para ponerlo todo en cuarentena, veremos mañana.

Ahora titulares así:

La Barcelona de Colau: tasa a las eléctricas y fin a los coches oficiales
La candidata de Barcelona en Comú promete multar a los bancos, una renta complementaria y paralizar la apertura de hoteles

también son para cogerlos con pinzas pero para un foráneo pues imagino igual no sabe discernir.

#21614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal día. Más dura la caída de lo que esperaba y encima no se puede promediar todavía porque yo al menos no veo el suelo...
...y penoso como siempre los cortistas del foro (nótese que evito la palabra cortos que podría ser más adecuada) alegrándose de las pérdidas de los demás e invocando al Apocalipsis mundial y que vaya todo lo mal que se pueda para ganar unos eurillos de más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema ahora es lo de siempre, una notable falta de madurez y buscar culpables, que si podemos, que si grecia, que si el euro, sino le echamos la culpa a willi a Head,..... Mister Market es soberano y hace lo que le da la gana. Y yo no me he inventado nada, siempre ha sido así, el que lo quiera ver mejor para él, algo habrá aprendido.

#21616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un alcalde puede multar a un banco ????

yo flipo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados