Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.237 / 36.520
#9889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, quétal veis liberbank para unos meses de paz y dejarle mete saca? Saludos y buen domingo a todos

#9890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a buen entendedor... falta poquito ya para corto perpetuo!

#9891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

010001

#9892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La unidad de la gráfica son años, ¿la unidad de tu número también está en años? o te refieres ¿a que quedan pocos días?.

Saludos.

#9893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las velas son mensuales.

#9894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que puedo entender de las graficas,mañana seguimos con la correcion? y despues del cierre de USA del viernes?? yo apuesto a que si, que mañana nos van a dar....

#9895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un técnico rápido para el IBEX pensando en el muy corto (analizo el rpreio del futuro)
Por indicadores, de los que sigo, los horarios apuntan a bajadas. Tanto la posición señal-barra del MACD como estocásticos y RSI me dan altas probabilidades bajistas. O sea que el escenario más probable son bajadas fuertes en el muy corto, aunque los 11054 parece que pueden operar como zona de rebote en periodos cortos de 15 minutos (de romperlos de apertura se va abajo con mayor seguridad).
A un poco más largo también aparece bajista aunque podría suavizarse en cuatro horas, dependerá de los precios de irse a los 11028.
Bueno, no tengo la bolita, pero por probabilidad coincido con el compañero en la corrección.

saludos

#9896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te voy hacer caso ya que tampoco lo veo claro y la semana pasada ya perdi bastante y creo que con el tema de la QE nos quieren engañar a todos y acabar de desplumarnos...por si las moscas....cierro posiciones nada mas salir.
Gracias por tus comentarios y seguire tu blog.

Pep

Brokers destacados