Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.411 / 36.557
#27281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto e sbolsa, lado corto tb válido, aunque muchos no lo compartamos, pero es asi

#27282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

probando unos largos de IBEX abiertos en 10694, veremos si llega al GAP de apertura de hoy, y como se lo toma

#27283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando tod@s aprendamos a ponernos cort@s y lo hagamos, esto empezará a tirar para arriba
Así es la bolsa
S2

#27284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que decían de cargar en 10900 está "cagaos" ahora... en fin, lo de siempre
Yo eh comprado 300 REP que creo que a estos precios me puede interesar para quedármelas una temporadita y en cuanto amaine el temporal además del dividendo empezaré a vender call próximas a dinero para que se las lleven

#27285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las posiciones cortas las veo bien,es el mercado,pero ciertos comentarios no me gustan,yo si gano bien, pero no escenifico mis deseos y menos me alegro del mal ajeno.
En fin ,cada uno es como es.

#27286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso estoy 100% contigo, me gusta ganar, como a todos, pero el respeto lo feo necesario

#27287

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me parece bien ponerse corto. Pero no hacer comentarios ostensibles alegrándose de determinadas desgracias porque así la bolsa baja
Yo voy a dar orden de retirar 5mil euros de uno de mis fondos mixtos para poder entrar con más en un par de valores del Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

suete, objtivo al TIC de esa rotura (ete gráfico es de ayer a cierre)

Brokers destacados