Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.786 / 36.709
#150281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No leo mucho a los analistas, no lo recomiendo. En algunos libros sobre bolsa vas a ver los típicos trades perfectos con análisis técnico pero eso falla más que una escopeta de feria. Hay trades que los he visto iguales, las figuras y los indicadores calcados, en la realidad y han fallado.

Por eso si miro el técnico o lo que dicen los analistas es con cautela.

Yo lo que estoy viendo es una bolsa que cada vez va tocando precios más bajos desde hace aproximadamente un año y medio, y una acción que conozco y sigo desde hace más de 15 años, que es Santander, y cuyos precios conozco.

Entonces pienso: si ahora no pasa nada tan grave y Santander está en 4,3, qué precio va a tocar cuando de verdad vengan un par de días malos en las bolsas? Y me voy a los dos mínimos más claros de los últimos 6 años: 3,85 y 3,15. El primero está a la vuelta de la esquina, y el segundo es el del día del Brexit. Lo puede replicar perfectamente si no se llega a un acuerdo entre la UE y el Reino Unido.

Saludos

#150282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lado oscuro del Ibex: más de la mitad de su negociación ya se hace fuera del alcance de los minoristas

El creciente peso de la negociación opaca sobre los mercados europeos ha quedado al descubierto con la entrada en vigor de MiFID II. Y el Ibex 35 se lleva la palma.

La negociación sobre el Ibex 35 a través de cauces no regulados, y fuera del alcance directo de los pequeños inversores, supone en lo que va de año un 56,5% del total, según datos de la consultora Fidessa. En otras palabras, más de la mitad de los títulos que han cambiado de manos desde que empezó 2018 lo han hecho a través de operaciones privadas fuera de mercados supervisados, los conocidos como OTC por sus siglas en inglés.https://www.invertia.com/es/-/el-lado-oscuro-del-ibex-mas-de-la-mitad-de-la-negociacion-ya-se-escapa-del-alcance-de-los-inversores-minoristas?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

#150283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo bastante SAN,demasiadas y tengo miedo escenico amigo Juan,como bien dices lo del Brexit tiene una pinta horrorosa y si a eso le sumamos la deuda,Italia que empieza a ir por libre,los aranceles y demás y Usa en máximos....como tengamos problemas creo que nos van a dar pero a base de bien.

Cada vez haya mas gente que se está quedando en liquidez aun asumiendo perdidas y yo me lo estoy planteando.s2

#150284

Italia da un respiro

Según medios italianos, el Gobierno italiano podría haber cedido a las presiones de la UE y reducirá sus objetivos de déficit para 2020 hasta 2,2% y para 2021 hasta 2,0%, desde el objetivo inicial del 2,4% en ambos años.

Fuente: Bankinter

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#150285

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ale, cerrados largos y quedar claro que tenemos una doble combinación bajista desde 9664 puntos. Vamos a ver si visitamos de una vez los 9229 puntos. Cortos al canto.

Salu2

#150286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el ibex en  los mínimos del día  , ¿ rebotará  aquí ?

 

que bien se ven los gráficos una vez han pasado !! :

 

 

#150287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La grafica es ir a minimos del año otra vez y probablemente termine perdiendo los 9000.

Y dicen que el año malo no va a ser este sino el 2019....

#150288

Re: Gamesa

Esos me da que solo quieren hundir Gamesa por intereses propios.

Aqui llega alguien dice que la acción debe valer 1 euro y baja un 20% en un dia.

Ha bajado a a la mitad desde maximos.

Brokers destacados