Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.535 / 36.702
#28273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy acaba de confirmar que Cospedal sigue en el gobierno. Las bolsas lo han recogido con euforia.

#28274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Willammmmmmmm te amooooooooooooo......he sacado unos mileretes.

Señores, yo no se si mañana sube más o no, pero de momento me salgo en 11070 desde los 10660.

#28275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros han estado tonteando para confundir, pero la subida de mañana no hay quien nos la quite.

Pase con Grecia lo que pase, llevamos toda la semana esperando a subir el viernes y eso no hay quien lo frene.

#28276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjate de amores que lo que le gusta es el jamón de Extremadura, ...
[no sabe ná el tío ;-)]

#28277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La subida que se están pegando los futuros son porque extienden la ayuda a Grecia hasta final de año?

#28278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ando liado y no puedo mirar el tema de lso futuros, a ver si a la noche saco un rato aprovechando cuando MEFF saque el boletín de hoy , pero no parece descartable el rango ese de 11200-11500 del que llevamos una semana hablando como cierre trimestral del IBEX.

#28279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nunca había visto una subida tan fuerte desde que invierto... no creo que sea sólo una patadita para adelante... es mucha subida...
Esperemos a la noticia

Lo que está claro es que movimientos así son los que pueden arruinar posiciones cortas. (Que no habrá ninguna abierta por los del foro)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da bastante rabia que estaba a punto de dejar un largo comprado para mañana pero al verlos caer me he frenado.

Pero bueno las ibexas de hoy no me las quita nadie, y mis largos mal tirados estarán menos rojos. Hay que mirar el lado bueno.. yeaaaaaah!

Brokers destacados