Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
331 / 36.542
#2641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el apoyo, Amotiko.

#2642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero es tan difícil llevarlo a la práctica... "se temeroso cuando los demás sean codiciosos y al revés" con la subida que llevábamos se podía pensar mal: de momento la QE es la noticia pero el dinero no ha llegado, dicen que beneficiará a la banca, pero yo veo que los bancos están bajando diferenciales de hipoteca y me quieren prestar dinero de forma agresiva; ¿no será que la compra de bonos hace bajar la rentabilidad de estos y jode a la banca que la obligan a prestar para obtener rentabilidades? huy, huy si compro me empapelan entraré en un recorte y ya puestos aprovecho el recorte a ver si acierto ;)

Pero luego hace falta confianza y defender bien la posición, yo soy abnegado en el lado largo y un cobarde en el lado corto, ya lo puse por aquí entré bien y cerré una posición buena y me ha pasado las últimas veces siempre igual :)

#2643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerca de 10480 ya

estan pegando buena subida los futuros de todos lados

#2644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es dificil entrar viendo la corrección,yo esperaría a ver a donde van.

#2645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta los bancos alemanes, que están muuuuuuucho mas expuestos a la deuda griega que los españoles
Fuente?
#2646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a veces aún dudamos de si esto está o no está controlado... :)

#2647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eso ocurre , que san stop nos saque yo las tengo ha 7,81 y el stop ha 7,40 no promedio ni me quedo pillado ni loco.Si baja hasta ay, tendremos que mirar muy abajo los 6,5.

#2648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que ponderan,si los 2 grandes caen,no hay manera de que suba el Ibex,ahora q confió mas en Bbv que en santabotina.

Brokers destacados