Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.225 / 36.581
#9793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya he solucionado ese berenjenal y ya me he metido en otro pero al menos bajo mi voluntad. El día está yendo bastante bien a ver si sigo aprovechando la tarde.

Por otro lado el DAX es el galáctico de las bolsas, madre mía, imparable!!

#9794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde se puede ver "calma tensa"?

Quiero verlo yo también.

#9795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es. Creo que llevamos tanto retraso con respecto a los demás, que el día menos pensado nos vamos a ¿10700?. Aun así, voy a aguantar...

#9796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ya nos mete 450 puntos , ven para Alemania Antonio !

#9797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Galantalavera, Si te sirve de consuelo la semana pasada fui a ponerme en corto en Bankia con 1000 acciones y en vez de 1000 vendi “1”… me di cuenta cuando fui a comprar por tarde, hubiera rascado algo, pero no mucho. Esta mañana a primera hora he comprado Bankinter, con la legaña en el ojo creía que estaba viendo el grafico a 5 min y me ha dado la sensación de que se ponía a subir, me he puesto nervioso y he comprado a mercado. En realidad estaba mirando el grafico diario y la subida era la de ayer. He perdido un 0.4% de recorrido…
Podríamos escribir un libro con este tipo de anécdotas, animo!

#9798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ningún sitio obviamente. Es una percepción que tengo del IBEX. Al DAX en cambio lo veo "entusiasta".

#9799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

anécdotas tendremos todos imagino..la mia ultima mas reciente, fue que quería comprar 800 OHL a 22 allá por enero, y metí orden para 8000..La acción empezó a bajar como un cohete, y tenia tantos títulos que los tenia que ir soltando poco a poco..fue angustioso...la broma fueron 3000 pavos

#9800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semos los txitxarrines d'uropa... Si eres un fondo yanqui temeroso del recorte del SP, ande vas a meter la pasta, viniendo de apples, American express y demás animalitos? a Siemens, BMW, Bayer o a nuestras empresinhas?... pues eso...

Te puede interesar...
Brokers destacados