Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
334 / 36.578
#2665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero alemania sigue siendo el pais mas expuesto, no?

#2666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no entiendo como ponéis en el mismo paquete de "no tocar con un palo" a gamesa...una empresa q lo único q hace es firmar contratos día si día también y q en sus últimos resultados habían ganado muchísimo mas y había reducido la deuda una barbaridad.

#2667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin animo de nada, eso los hemos oído a 8.400 y a 9.800...... y ,muy bien al contrario, el mercado no pasó....y buscó máximos.

#2668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece. Pero supongo que la gracia es la vía indirecta - BCE. A saber las triquiñuelas que habrá hecho para intentar mutualizar soterradamente sus cagadas...

#2669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estate seguro, que si han aprobado la qe los alemanes, es porque las "condiciones" les son favorables, sinó; de qué.

@slapp: el % está mal y es un 55% , me seguiria pareciendo una barbaridad y con diferencia debe ser el mayor de los paises europeos

#2670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente, estamos en una fase de corrección y que mañana si no recupera el soporte que hemos perdido, apunta incluso a llegar a los 10050... claro, todo esto ya sabemos que son suposiciones y que mandan los que mandan... Salu2

#2671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el AT vale de poco con noticias de calado como las que flotan en el aire...no hemos caído por técnico, si no por Grecia y todo lo que la rodea...,

#2672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esta corrección es buena para que entren los que se salieron pre-QE/elecciones griegas y se perdieron el festín de esos días y luego no se atrevieron a subir al tren

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados