Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.051 / 36.697
#72401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que quiera caer en sí. Es que el sentimiento mayoritario del foro es ese. Que DEBE caer. Cada página del foro hay un mensaje en ese sentido
No pensarías así si no hubiera esta atmósfera de negatividad, con las bombas de Bruselas y el petróleo bajando un 2%, lo bastante bien que aguanta el Ibex para lo sensible que es, y el DAX aferrándose al verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues llegados a los 10150 en futuros cfd del dax creo que si es un buen momento de abrir cortos y disfrutar de la bajada, stop en 10200 porque de tocar esos niveles demostraria demasiada fuerza , yo abro cortos en 10060, algo tarde, pero no del todo, stop 10170, y para abajo lo dejo correr. A ver que tal. ( paquete de 10.000€ . )

#72403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En media hora sabrás el destino de la sesión. Los mercados están ya descontando una lectura pésima de los inventarios de las 15:30, vistos los inventarios API de ayer. Si son peores que un pésimo, vendrá la debacle, si son solo malos recuperaremos algo, y si son buenos cosa que sería una sorpresa gigante para el mercado, veras los índices yendo corriendo al verde, lo diga o no tu gráfico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo viendo ganas de bajar, los americanos se sostienen en maximos, y nostros aun asi bajamos. Imaginate cuando ellos bajen un 2% en una sesion...

#72405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como llevas las ITX, Mohican? Yo me las he quitado hoy a 30,3, muy cerca de mi objetivo, y me voy de vacaciones tranquilo. Aunque imagino que ahora subirán desbocadas jejeje.

#72406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad, es que desde que habló Draghi y desató la euforia en los mercados, hemos subido un IMPRESIONANTE 1.5%, es increíble el efecto que ha tenido, yo creo que un mes después, es decir el 10/04/2016, estaremos mas abajo que ese día, (cerramos en 8767)con lo cual la efectividad de las medidas es incuestionable...jejeje

#72407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no las venderé. Creo que es una acción para conservar, las compré a 29,36, cobré ya un dividendo y ahí se quedarán forever and ever

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Draghi no habla para los mercados aunque tenga efecto en ellos. Pero como tú dices, habla, porque hasta abril no se pondrán en marcha las medidas y que yo sepa lo de los bonos corporativos hasta verano o así. Así que su efecto quizás lo veas más adelante (y me refiero a la compra de autocartera por ejemplo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados