Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.282 / 36.712
#26249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dax minutario esta marcando una gran dive alcista en MAD. Suerte! a mi mismo el primero jeje

#26250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aviso a navegantes, creo que R4 no deja meter ordenes de minis en subasta...

a alguien le ha pasado lo mismo?

#26251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arcelor y FCC son dos valores para volverse locos.

#26252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo menos esto nos ha pillado en los 11200 y no en los 10750; yo por mi parte, espero un rebote para cerrar algo, para que se dispare hacia abajo y seguir pillado como la semana pasada...eso será lo que pensemos la mayoria, y nos quedemos pillados como la semana pasada.
Y por qué? divergencias alcistas en 1 min y 5 min, en 15min, 1 hora y 4 horas sombras de rechazo por abajo, en diario MACD subiendo viniendo de sobreventa en RSI y SK...y mañana cuando alguien diga algo mas, el AT a tomar viento...y rayo de zeus con los cuatro jinetes del apocalipsis por detras tocando las trompetas del fin del Ibex y las 1000 legiones del infierno al compas...

#26253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uff al menos ha salvado los 11,150 que no es poco.

mañana más.

#26254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la apuesta de Grecia pasa por darle la vuelta a las amenazas de la troika:

Antes estábamos en que: "o solucionáis o vais a la quiebra".

Ahora estamos en que: "o solucionáis o vamos a la quiebra".

#26255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese es el punto bueno que he visto yo también. Al final nos han cazado con 70 puntos mas o menos pero estamos tocando los 11200. Masticar las declaraciones, alguien hablará.... pitos.... flautas.... pero al final habrá acuerdo.

A principio de semana los griegos hundieron la bolsa europea, hoy el FMI a puerta cerrada va a derrumbar la bolsa griega. QUien la tiene mas gorda? pensemos una cosa. si la cosa fuera algo terminal de ruptura total nos iban a dejar con los futuros planos y cayendo solo esos puntos? estariamos hundidos en la miseria (espero que no sea mañana)

#26256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que putada, a mi me ha pillado el velon rojo. Acababa de cerrar cortos. Vaya dia

Brokers destacados