Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.164 / 36.642
#25305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el tute de ayer y hoy ya no debería caer mucho más.

#25306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo suyo sería la gran noticia que la alemana se queda agusto con el griego y un poquito de rebote por dios, que falta nos hace. El siguiente problema temporal es el verano, usualmente plani/bajista. Y despues de postre las elecciones que nos van a mover de un lado a otro. Mucha gente se saldrá de la bolsa por miedo al cambio politico en españistain.

De todas formas este ultimo es problema de andar por casa practicamente. El cotarro lo mueve el DAX y los USANOS que cuando cambie tipos la FED.... agarrate

#25307

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ve a gráficos de tiempo más amplio, mira en semanal que la cosa no viene de ahora.

#25308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigo pensando igual que ayer

veremos los 10500

#25309

Re: Re: Pulso de mercado 2015

una preguntilla. El ibex puede estar camino de dibujar un HCHi en intradia?? no tengo indicador de volumen fiable

#25310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tu consejo nomada25!! De momento me voy a quedar fuera, aunque igual entro en algún valor que exiga poco capital y haya poco que perder (y ganar xD) pero en principio no me arriesgaré, ya que por otra parte tengo la teoría de que el acuerdo de Grecia puede llegar pronto para que así los peces gordos puedan sacar mayor tajada. En otras palabras, tengo la sensación de que están dilatando el acuerdo voluntariamente con el fin de que se produzca una corrección como la que estamos viviendo para así poder comprar más barato y además encontrar contrapartida para sus compras de gente que esté saliendo por pánico y no encontrarse con un Gap al alza muy grande...opinión amateur xDD

#25311

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Jornada de caídas en la renta variable. El G-7, entre otras cosas, ha vuelto a amenazar a Rusia con endurecer las sanciones
si no cumple su acuerdo con Ucrania. En Grecia, algunos de los acreedores sugieren que se extienda el rescate hasta
mar’16. Por su parte, el FMI ha vuelto a revisar al alza sus cifras de PIB 2015 para España hasta un 3,1%, frente al 2,5% de
abril. Por el lado macro, en Eurozona índice Sentix de junio retrocedió más de lo previsto y respalda descensos del ZEW
alemán. Mientras, en Alemania la producción industrial creció en abril más de lo esperado, como adelantaron los pedidos de
fábrica del mismo mes. En China la inflación de mayo moderó su tasa interanual más de lo esperado hasta el 1,1% y en
Japón la M2 repuntó mas de lo previsto en mayo.

#25312

Re: VRe: Pulso de mercado 2015

ya verás como si, el que pega primero pega dos veces.
La deuda griega será condonada hasta tasas altas de deuda pero coherentes y asumibles con gran esfuerzo
S2

Brokers destacados