Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.156 / 36.633
#25241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros de USA se han dado la velta pero poca cosa me parece a mí. Ellos son los que a veces nos hunden en su apertura, o nos pueden ayudar algo. Entre hoy y mañana datos de reserva de crudo que moveran cifras en indices

#25242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tambien sería posible que el mercado no aceptará bien el acuerdo y bajar pero no rebotar, siempre puede ser peor, jeje

#25243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que no se están dando cuenta que se están cargando la economía mundial día tras día?

#25244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias, eso me estaba pareciendo, que pueda ser una posibilidad, no muy recomendada para nuestros bolsillos

#25245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi vision de ignorante y aprendiz,en diario IBEX y DAX por el retrete.

#25246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que no, sea cual sea el acuerdo el mercado lo verá bien, aunque sea una huida hacia adelante como ha ocurrido las últimas veces.

Otra cosa que no descarto es que detrás de esta corrección haya algo más de fondo y que cuando se publique el acuerdo¿? haya un rebote que dure menos que una caña en un chiringuito a 30º.

¿Qué puede haber?... Espera que saco la lista...

así de cerca, elecciones en España ...pero bueno quedan lejos aún... a nivel general, un segundo semestre de resultados flojos... en USA que en septiembre suban los tipos... y por último imprevistos varios tipo Ucrania, salida de los ingleses de europa, etc, etc...

#25247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el DAX en 10900, todavia piallamos al IBEX

#25248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Grecia no sale de Europa ni de coña, se le condonará deuda, pues la actual es inasumible.
Perderán un poco de dinero cada uno de los países que se lo prestaron.
Y se escribirá un nuevo código ético civil financiero universal inviolable que impedirá se repitán casos como este. Esto calmará los mercados.
S2

PD.: la solución será temporal, pues tardará 1,10 ó 100 años en saltar otra burbuja pero apaciguará los mercados.

Brokers destacados