Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.130 / 36.581
#25033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, el resultado de la operación es incierto lo importante es que esté bien planteada, beneficio/riesgo, etc. creo que no buscar un rebote en esta zona también era perder coste de oportunidad.

No acabo de entender tus cuentas..., si promedias más abajo no tiene porque, sólo te quedarías igual si diera la casualidad que la pérdida que contabilizas al traspasar equivale al precio que vuelves a entrar y un poco menos.
Ponte ahora un 20% recuperado a 10.900 aportado a 11.300 -400 = -3,5% se debe promediar por debajo de 10.700 sino obviamente era mejor no mover... sabiendo que un -3,5% y un +3,5% no es cero porque compras menos participaciones de las que tenías inicialmente con el mismo 20%.

Disculpa si no te entendí bien ;p

#25034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero lo ves? o es que tienes unas ganas locas de que llegue a los 10.500 que es muy diferente a que el ibex deba descender tanto con la corrección que llevamos.

#25035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas colega, cada vez mucho más lejos. Nos vamos para atrás como los cangrejos. Mañana rotura de los 10800. Hay que ver con que velocidad bajan las cotizaciones y lo que cuesta que suban. Los cortos están haciendo su agosto en junio. Yo sigo preguntándome, al margen del tema de Grecia ,que todo el foro está deseando que se llegue a un acuerdo, para que esto suba, sino se están dando los parámetros de un próximo cambio de ciclo en nuestros indicadores económicos y todo va a bajar a cotas de años atrás. No sé, pongo un ejemplo. Santander , ¿porque no puede volver a cotas de 4,00€, este año y BBVA a rangos de 5,00€, TEF a 10,00 € Etc. ¿No estamos empezando a vivir un sistema económico en renta variable diferente? Igual estoy diciendo una tontería, pero, ¿no cabe en lo posible? TEf la hemos visto en 33,00€ y ahora está en 12,00€, ¿porqué no puede irse a rangos más bajos de 7, 8 y 9 €? Bueno, si me decis que esta paliza de todos estos días están acarreados por lo de Grecia, lo creo, pero ¿es muy descabellado lo que propongo? ¿No puede ser que este ciclo económico está agotado ya? ¿No nos podemos ir en estos meses a rangos de Ibex de 9000 puntos o quizá menos? Saludos y espero que este patio cambie, pero si nos vamos a indicadores de 10500 puntos,¿porqué no puede tener credibilidad lo que estoy planteando? Saludos y mucha moral a los que están pillados de estos días tortuosos que llevamos.

#25036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wiliam te respeto pero no digas qué leemos muy mal cuando yo todavía sigo esperando los 11.700 que pronosticaste hace bien poco, antes del lío de Grecia, hará como 15 días, hablabas del gallardete como que iríamos para arriba a una buena velocidad.

Y mira donde estamos,.

Saludos

#25037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que piso hay que coger ese ascensor?jaja. No se, yo tenía la referencia del dax en 11180 pero se ha venido a bajo.
Por otro lado veo a USA y digo esto no puede baja mucho más (a día de hoy), evidentemente este tiene que corregir un cacho majo.

#25038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te voy a contar mi experiencia, (que igual te importa un bledo) hace tiempo solía mover grandes cantidades de golpe o en muy pocas entradas, pensando que era el momento ideal y si la cagaba igual estaba 6 meses viendolas venir, rebote-bajada / bajada-rebote, al final como el valor del fondo se incrementa con los dividendos, es tan solo cuestión de tiempo y te puedes salir recuperando todo el dinero en niveles inferiores del ibex a los que entrastes.

Por eso ahora prefiero meter en paquetes mas pequeños y muchos, para promediar a la baja, a veces te pierdes subidas pero con las bajadas consigues precios promedio bastante aceptables y siempre puedes ir saliendo y entrando con los últimos lotes.

En mi opinión, salirse en pérdidas en un rebote esperando precios menores.... puede ser tremendamente complicado y más si no tienes agilidad diaria.

Es una opinión sin más. saludos

#25039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra visión del Ibex, semanal si rebota en 10.8xx aquí no ha 'pasao ná'... ;) ahora bien, bajar hasta los entornos de 10.700 o menos para rebotar ahí creo que nos metería en un lateral.

#25040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Schäuble, dispuesto a dejar salir a Grecia del euro si Tsipras no hace reformas

Leer más: Schäuble, dispuesto a dejar salir a Grecia del euro si Tsipras no hace reformas - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/schauble-dispuesto-a-dejar-salir-a-grecia-del-euro-si-tsipras-no-hace-reformas--754321.html#QlS0XpyXQxJ8XlXV

perro bueno perro malo. Tendrán un grupo de whatapp para hablar los griegos y alemanes?

Te puede interesar...
Brokers destacados