Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.457 / 36.572
#27650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FMI es que tiene un doctorado en quitas y reestructuraciones de deuda. Pero por todo el globo, además.

#27651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pronósticos? Oh, dear! Lo siento, pero usted está totalmente equivocado con mis comentarios... No soy meteorólogo y no cobro por exponer lo que veo en el momento que estoy frente a la pantalla del ordenador... Si es tan amable, espero que explique a qué se refiere cuando me equivoco para subsanar el error al que usted se refiere...
Salu2

#27652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo me estoy poniendo muy nervioso. Creo que tanto el mercado como Grecia se está riendo de los inversores pequeños dando bandazos y vueltas. MIedo me da el vencimiento del 30 de junio y mas miedo me da que hoy l FED haga alguna tonteria. Por no decir que viene le verano y las vacaciones, despues elecciones... Sigo sin ver la proyección de william de 12000 para Julio, me parece utopica total

#27653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto, divergencia alcista en IBEX minuto, grande creo yo. Otra cosa es que la cobre

#27654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chico! Te repites mucho... No te dijeron que estaba pendiente o tenía que ir a una operación de cataratas? joo, a ver si nos ponemos de acuerdo!! Ya no sé en qué basar mis errores ¿eh? :P
Salu2

#27655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece estar viendo un triangulito... compro un largo y me voy a comer, alea jacta est

#27656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos han hecho un GRIEGO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados