Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.129 / 36.508
#25025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repetid conmigo:

El rojo es bueno, el rojo es bueno... 

:D

#25026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sin animo de ser pajaro de mal aguero veo al ibex en 10500

#25027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a la próxima saldrá mejor :P Por cierto, he sacado cuentas y promediar en fondos de RV como comentabas el otro día, hace la misma función que si te estás quieto... ¿Piensas igual?
Salu2

#25028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rojo es bueno para acumular y mas,luego a por los 12000

#25029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te falta leer algunos comentarios que hice el finde ¿no? :P Últimamente, leemos muy mal...
Salu2

#25030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no acierto con mis largos sin stop no es que me retire, es que me retiran... Y encima mañana por la mañana no puedo conectarme...Decidle al becario que aguante el rebote hasta la una, porfa, que antes me viene mal :p Por MACD en grafico diario, el IBEX debería bajar un poco más o creará divergencia bajista. Aparte de eso, en diario no aprecio que quede nada relevante de pagar. Igualmente en diario, RSI y estocastico aproximandose a zona de sobreventa a la vez(los dos a menos de 4 puntos de entrar). MACD en barras siguen creciendo las barras bajistas, dando posibilidad de amplitud de movimiento cuando las barras se giren. Por todo ello, me creo el escenario de que veamos los 10700 o algo más abajo, arreglemos el MACD, entremos en sobreventas, y desde ahi pueda producirse un rebote importante. Si se cumplen los criterios señalados, las tres ultimas veces que sucedió esto subimos entre 1000 y 1500 puntos.

IBEX diario

IBEX diario

#25031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entro mas, si llegamos a 10.700 entrare, sino a esperar....estoy ajora mismo a 0 de ganancias...en dos mezes perdi lo ganado en 3... es lo que hay.

#25032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Of course my virtual friend, pero creo que esto va a bajar más, soy muy bajista, así que estoy esperando más y más rojo para comenzar a acumular. 

A no ser que nos den una sorpresa con el tema Griego y lo solucionen, entonces esta claro que subiriamos, al menos, durante un buen rato. 

Ya veremos. 

Mientras, que alguien bombardee Grecia, por Dios. ;)

Brokers destacados