Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.178 / 36.512
#25417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a depender del comportamiento del BBVA si recupera los rangos de 8,90€ y San los 6,50€, si no , na de na , los 10910. Saludos y a ver si entra más dinero en esos bluechips.

#25418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo de aprender a manejar opciones lo tengo en asuntos pendientes desde ni se sabe cuándo y no le acabo de encontrar el momento. Pero me tengo que poner

#25419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo...

#25420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy con el compi, los usanos hoy o nos coronan o nos entierran al lugar donde hemos pivotado. Todo se resolvera en un ratito

#25421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo porque rompemos la alcista intradia por abajo?

edito: ahora lo veo, no me habia cargado la imagen

#25422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si solo cuentas con la gráfica y le añades el acuerdo griego , ¿pudiera ser que el ibex huela los 11500? Sería la repanocha. No caerá esa breva, sería demasiado bonito para ser cierto, pero confiemos. Tener ilusión y soñar es bueno colega. ¡¡¡¡Ojalá la aciertes!!! A ver si la ecuación se da. Saludos Head, eres un crack colega.

#25423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE no acepta la contrapropuesta griega
09/06/2015 - 13:53
Share on linkedinShare on google_plusone_share
EnviarImprimir
Según Reuters varios oficiales europeos han dicho que las propuestas que envió hoy Grecia, no son suficientes para llegar a un acuerdo, e igualmente han dicho que este tipo de propuestas no serán aceptadas por los estados miembros. Por lo tanto volvemos a la casilla de salida.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/ue-no-acepta-contrapropuesta-griega-277802#ixzz3cZ9LUcSL

#25424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya se ha liado!!!!!!!!!!

Brokers destacados