Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.132 / 36.634
#25049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho yo me arrepiento muchísimo de haber entrado en ACS y no en ITX. Escogí una de las 2 por ahorrar comisión y dejar para más adelante la otra y menudo ZASCA por listo que me he llevado (y qué ojo tengo!)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#25050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con ITX, por debajo de 31 es peligrosa.

Si la próxima vez que los calcance no los supera con decisión, volverá a caer y más que en esta ocasión. Atención.

#25051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No mentes a la bicha que el miércoles le toca a ITX mostrar resultados.

Por otro lado, si los 10,800 no funcionan como soporte último y definitivo va a haber que plantearse una mudanza o algo. Que además coincide con proyecciones chartistas (HCH) que dan esos 10,800 como objetivo.

#25052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes profundizar un poco más en los motivos, Antiquo?

Porque por encima de €31 sólo ha estado durante unos minutos (quizá horas) marcando máximo histórico en los €31,045.

#25053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O el S&P500 vuelve por encima de 2.085 o pasamos a "mala pinta".

#25054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder para dos semanas que no estoy atento a la bolsa y voy a terminar perdiendo todas las ganancias del año, esperando un rebotillo joerrrr.

estoy a 5€ de conseguirlo...jejejejej Diosssssssssssssssssss....................

Todos esperamos que Grecia mediante un acuerdo in extremis nos proporcione el ansiado Pullback a los 11700.

Como estoy pilladisimo voy a creerme lo que digo: Grecia tiene que aceptar SI o SI... por cojones... porque digo yo... si no paga? al día siguiente como le paga a los funcionarios?, y dejara correr 32.000 millones de euros en ayudas de la UE?.. NO LO VEO...

El tema es que esto lo saben los grandes, y claro con este panorama, que fácil era llegar a los 12500, no?

Bueno con esto no digo que no lleguemos a los 10700 pero creo que estamos cerquita del rebote porque el acuerdo es inminente. Lo que también os digo, que una y no mas santo tomas, en dos semanas he aprendido lo que es la bolsa, y como juegan con la psicología.

He aprendido que si la tendencia no es clara, mejor no estar dentro, salvo mete sacas rapiditos.

He aprendido que esperar rebotes teóricos generan enganchones reales $$$$$$.

Y que los AT de los expertos incluidos nuestros cracks, están para no ser cumplidos, con lo que lo aleatorio de los sucesos es inevitable. Tal vez la clave es la tendencia a largo que si me parece mas creíble.

Si hiciéramos un pequeño estudio de lo que los ATs han ido acertando seguramente estamos en % parecidos a los del mono y sus dardos, eso si, mejor explicado, jejejeje.

Ojo para mi siguen siendo unos Cracks, pero empiezo a creer mas en la valoración visual comparando hechos pasados (velas), que las Ondas de Elliott que para el caso es lo mismo, sucesos pasados generan futuros previsibles.

Y si me lanzo a observar, las velas que llevamos sobretodo esta ultima, deveria dar lugar a una bajada mas fuerte en torno a los 10300-400, por lo que espero que aparezca un hecho aleatorio como Grecia para darle la vuelta a la evolucion natural de lo que nuestros ojos ven.

Cuando uno analiza la historia evolutiva de las especies, la resumimos en la ley de Darwin, pero claro para pasar del dominio de los reptiles a que dominen los mamíferos hace falta un hecho aleatorio llamado X.

X= meteorito, volcan, cambio climatico etc...

Esa X hoy se llama GRECIA.

#25055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia tiene que aceptar SI o SI... por cojones... porque digo yo... si no paga? al día siguiente como le paga a los funcionarios?, y dejara correr 32.000 millones de euros en ayudas de la UE?.. NO LO VEO...
Tienen imprentas para imprimir dracmas...
#25056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos 2...

Brokers destacados